7.734 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magníficas vacaciones gracias a todos los trabajadores de este hotel desde la carpeta .hasta el maletero .los trabajadores del bar de piscina son increíbles. Una atención personalizada y cariñosa que sólo un cubano es capaz de hacerte sentir en casa.las habitaciones impecables .el hotel precioso. En fin lo recomiendo muchísimo gracias a todos por hacerme sentir especial

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a María eugenia B
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Estimada María eugenia B,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos a evaluar su reciente estancia en Hotel Blau Varadero y por otorgarnos tan buena puntuación. En primer lugar lamentamos mucho la incidencia ocurrida el primer dia de su estancia, le agradecemos también que se haya tomado su tiempo en compartir con otros viajeros en la web de Tripadvisor su experincia en nuestro hotel ya que servirá de ayuda a posibles clientes interesados en viajar a Cuba.

Hemos trasladado sus comentarios positivos al equipo, quien estará muy alegre de escucharlos, ya que son la mejor recompensa que podemos obtener al duro esfuerzo que realizamos día a día para lograr nuestro principal objetivo: que es la satisfacción de nuestros clientes.

Deseamos volver a recibirles muy pronto y poder ofrecerles de nuevo una experiencia espectacular, o mejorarla si es posible.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Fuimos por unos días de relax con mi esposa y quedamos plenamente satisfechos con nuestra estadía en este lindo hotel.
Desde la entrada uno queda maravillado con la arquitectura y la estética del sitio.
Las habitaciones superiores tienen una impresionante vista del Caribe cubano como para quedarse contemplando todo el día sin cansarse.
El personal siempre amable y atento con la típica calidez y hospitalidad que caracteriza a Cuba.
Debo agradecer especialmente a Agdyel y a Fidel Ernesto quienes nos atendieron esmeradamente en el buffet.
La playa es realmente muy bella, segura y es un espléndido lugar como para tumbarse y relajarse, bebiendo un mojito del bar, fumando un habano y sin vendedores que molesten como en otros lugares (incluyendo mi país).

El hotel tampoco hostiga a los huéspedes con ventas de franquicias ni nada por el estilo.
En general, la estancia es muy tranquila, alegre, divertida y también apetitosa si incluimos la comida y el snack de la playa que atiende en todo momento.
El buffet, aparte de ser variado y sabroso, se ameniza con músicos en vivo que interpretan la rica cultura musical de Cuba.
Nos divertimos mucho con mi esposa aprendiendo a bailar salsa y mambo en una alegre fiesta en la piscina.

Como sugerencia les diría que aseguren bien los tomacorrientes ya que se desprenden de su sitio cada vez que uno desenchufa algún aparato.

Los felicito realmente por mantener el hotel en un alto estándar digno de Varadero que es uno de los mejores balnerarios del mundo...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con vista al mar.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Meme L

Estimada Meme L,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Por que sorprendido se preguntaran?? Bueno ahi comienzo me habian muchas cosas de los hoteles de Varadero como falencias en sus servicios al punto de venir con miedo.Elegi este hotel ya que fue un amor a primera vista, sorprendido desde que entras al hotel y seguis por la pileta sus alrededores su fuente, su lobby con esa gran barra de tragos, esos asensores que se alzan en semejante estructura en forma de piramide!
Su parque rodeado de naturaleza arboles y palmeras y un cesped hermoso!!, nos hospedamos en el piso 7 con vista al mar, donde por las tardes veiamos los hermosos atardeceres, el servicio de primera nada que envidiar a la hoteleria en Playa del Carmen, los mozos muy atentos y dispuestos, y sobre todo con muy buena onda. La playa realmente hermosa tome fotos que para muchos le llamaba la atencion que fuera Varadero, no me imagine que fuera tan lindo!!
Quiero destacar algo muy importante que se dice de los hoteles de Cuba, es el tema de las propinas, en ningun momento te piden o te dan a entender, en nuestro caso nunca nos insinuaron nada y nos atendieron muy bien, mas alla que el ultimo dia les dimos algunas propinas, esto lo remarco por que los argentinos somos bastantes reacios a dejar propina!! me incluyo. Este Hotel lo recomiendo 100 por ciento, es para adultos solamente lo que lo hace mas tranquilo !!!
Queria dejar asentado tambien la amabilidad de estas personas que hicieron de nuestra estadia sentirnos como en familia
Yasel Mesa ( nos deleitaba cada noche con sus tragos)
Yohanis Diaz coequiper
Evelio el grandote de todas las cenas
En general saludos a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar a partir del piso 5, sobre todo del lado izquierdo para poder ver las puestas del sol
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier C
David N, Director General en Blau Varadero Hotel Cuba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimada Javier C,

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Tal y como dice el título, nos hicieron sentir como de la familia desde que entramos por la puerta del hotel. Aspectos positivos: Habitaciones espaciosas con buenas vistas. Camas especialmente cómodas. Las animaciones son contínuas tanto diurnas como nocturnas. Nunca hay tiempo para el aburrimiento. El personal es muy agradable y profesional y en todo momento te hacen sentir a gusto. Es como si nos conociéramos de toda la vida. La playa del Hotel era espectacular. PRECIOSA! Aspectos negativos: Eché en falta que las habitaciones fueran insonorizadas, ya que cuando te ibas a dormir, se oía todo lo que se continuaba haciendo en el hotel y eso no ayudaba a descansar correctamente. También encontramos que la comida del buffet era muy repetitiva, pero bueno, eso es lo de menos.
Todo fue en general muy bien y lo recomendaremos seguro!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Keren Q

Estimada Keren Q,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Por mucho el mejor hotel de Varadero, no tiene ni un defecto, todo alcanza el mayor nivel de la perfección. Las habitaciones, la comida, la atención, el servicio, las instalaciones... todo súper bien, inmejorable. Viajé con mi pareja y la pasamos súper, como es un hotel solo para adultos es muy tranquilo. Hacen actividades todos los días constantemente, no da tiempo al aburrimiento, hay deportes acuaticos incluidos en el precio del hotel y se disfrutan al máximo. Felicitaciones a la gerencia del hote, seguro regresaré, cuenten con eso.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Agnayr C