Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.797 resultados
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este hotel. Era la primera vez que veníamos y no nos desepcionó. El personal es muy profesional y amigable. Sin duda volveré. Las habitaciones confortables. Y la comida muy buena. Pero lo mejor es su piscina y su hermosa playa.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a K9056FJclaudiac
Director General, Dueño en Sanctuary At Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada Claudia,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestras hermosas playas y piscinas, y por sobretodo nos enorgullece saber que nuestro personal ha sido tan amable con usted.
Esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente para una experiencia más larga en nuestro pequeño paraíso.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Este ha sido una de las mejores vacaciones que he pasado en cuba. A pesar de toda la pandemia en el mundo mi familia y yo nos sentimos seguros. Solo les puedo decir con mucha buena fe que adore este hermoso resort

Agradécele a LilMonGa
Director General, Dueño en Sanctuary At Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Lil,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para escribir este cálido comentario acerca de su estancia con nosotros. Nos enorgullece saber que ha sido de las mejores experiencias hoteleras que ha tenido en su vida. Trabajamos fuertemente todos los días para ver a nuestros huéspedes felices y satisfechos y sus palabras son la prueba de que hemos cumplido con nuestras metas. Para nosotros ha sido un placer poder recibirlo en nuestro hogar en el paraíso, que hoy en día es su casa también.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.
Gracias por elegirnos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace un mes estuvimos Sanctuary at Grand Memories..y no puedo estar mas contento de mi experiencia..empezando desde que planeamos hacer el viaje..contacte con la pagina del hotel..y gracias a la atencion brindada por la sta Thay la cual le dio seguimiento a mis dudas todo el tiempo e hizo que finalmente decidieramos escoger este maravilloso lugar...quien además al llegar a hotel nos atendio y se aseguro que tuvieramos la mejor atencion posible..tambien agradecer al resto del aquipo..en el restaurante y el bar..que de manera general aportaron a que nuestro vieje fuera inolvidable..muchas gracias a todos..definitivamente regresaremos..

Fecha de la estancia: enero de 2021

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Camila9001

Estimado Norvic,

Ante todo queremos agradecerle por el tiempo que ha tomado para escribir un comentario acerca de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de nuestras instalaciones, y por sobretodo nos enorgullece saber que nuestro personal ha sido tan amable con usted.
Esperamos poder tener el placer de recibirlo nuevamente para una experiencia más larga en nuestro pequeño paraíso.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

A pesar de la situación del COVID dentro del hotel se respira mucha tranquilidad. Tienen todo bien diseñado en temas de higiene.
El Personal, super amable y bien preparado.
Lo recomiendo 100%.
Volveremos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a 687yadirc
Director General, Dueño en Sanctuary At Grand Memories Varadero, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimada Yadira:

En nombre del equipo de Sanctuary at Grand Memories Varadero, queremos agradecerle por compartir vuestra experiencia. Nos alegra saber que se sintió muy tranquila y segura con nuestros protocolos de higiene muy bien diseñados. Sobre todo, nos llena de alegría conocer que considera que el personal es súper amable y bien preparado. Transmitiremos sus palabras de agradecimiento a todos ellos quienes se sentirán muy complacidos.

Gracias por recomendar nuestro resort 100%. Le estaremos esperando atentamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Director General.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

el hotel me parece fantastico ,la comida excelente ,el personal muy atento y servicial ,la animacion fue grandiosa me diverti mucho y sobre todo un lugar seguro pienso volver en mus proximas vacaciones

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 283almeidah

Estimado Almeida,

Es un placer escuchar tan bellas palabras sobre sus vacaciones perfectas con nosotros y en nombre del equipo de Sanctuary at Grand Memories Varadero, queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado a compartir sus experiencias con los lectores de Tripadvisor. También nos alegra escuchar que el hotel le parece fantástico, la comida excelente, la animación grandiosa y el personal muy atento y servicial. A todos ellos transmitiremos sus palabras que serán recibidas como el mayor premio al esfuerzo realizado.
Gracias por elegirnos y le estaremos esperando atentamente en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Director General.