“El jueves de musuca”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Realice reserva por internet directo al hotel y me escogieron la mejor mesa para ver el jazz en vivo, espectacular la banda y el saxofonista invitado súper, excelente atención. La parte gastronómica satisfactoria pero no es lo más importante los jueves

Agradécele a Gilberto D

Se escribió una opinión 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos pensando en encontrar más comida marina - langostinos, ceviches, langosta .... Lo cual no era lo principal. Un buen pescado . Los niños hamburguesas y unas costillas espectaculares (abundantes, excelente sabor) nos toco música en vivo. Agradable pero pueden mejorar opciones menu. Lindisima vista.

Agradécele a Catalina P
Se escribió una opinión 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Indudablemente recomiendo este rincón de Curacao que cuenta con una vista espectacular, está ubicado en un bonito Hotel y muy bien decorado. Los miércoles y jueves cuenta con buen talento en vivo.

Agradécele a Jesusdelascio
Se escribió una opinión 7 de enero de 2016

Fui a este restaurante con unos amigos. El lugar es muy bonito y agradable. Un restaurante dentro del mar. Mis amigos pidieron un ceviche y realmente les gusto presentado de manera impecable. Yo pedi un carpachio y estaba aceptable. El precio de las entradas es de aproximadamente 10USD. De plato fuerte pedimos todos picana. Todos los platos son servidos en forma de pinchos. La mesera me explico que solamente los martes era noche de hamburguesas. La carne estaba muy buena. La presentacion es interesante. Los precios del plato fuerte esta entre 15 USD a 27 USD. No pedimos postre. Es un bonito lugar para ir en Curacao con una muy bonita atmosfera y una buena oportunidad de tomar excelentes fotos.

1  Agradécele a Gustavo J
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Pasamos una velada muy agradable, música excelente, comida regular pero pienso que se va allí para escuchar buen jazz

Agradécele a DomGab