Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.670)
Filtrar opiniones
1.670 resultados
Calificación de viajeros
1.107
392
101
46
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.107
392
101
46
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.670 opiniones
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Bonitas habitaciones, esta bien acondicionado, buena ubicacion cerca de la playa. Lo único malo es que es difícil encontrar la habitación es como un laberinto del resto todo super bien . Un ambiente agradable para relajar y disfrutar. Ahh el desayuno esta muy bien .

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a paolaP1937EG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerencevdValk, General Manager en Van der Valk Kontiki Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Paola
I would like to thank you very much for your positive review and the kind words and complements. We are very happy you have had a good stay at our resort.
We are looking forward to welcome you again in the near future.
Kind regards,
Terence van der Valk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Una experiencia en la isla de Curazao muy gratificante. De repetir la visita a la isla, volveríamos a hospedarnos en el hotel. El parque del hotel es muy agradable, el mantenimiento en general de las instalaciones es muy bueno, y el acceso a la playa es destacado.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asruog515568
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerencevdValk, General Manager en Van der Valk Kontiki Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for this nice review and your complements about Kontiki!
We are very happy you have had a great stay and you liked everything at the resort.

We are looking forward to welcoming you soon again and hopefully you will have another fantastic holiday.

Kind regards,

Terence van der Valk

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

MI esposo me quería dar la sorpresa hicimos la reserva con mi agencia .
Todo perfecto , con Carmen trabajo más de 10 años .
Bueno viajamos vía Miami 6 horas y después conexión a Curazao 6 horas .
Llegamos al hotel, nos dimos con la sorpresa que no había reserva .
Les informo para que si gustan hacer reserva lo hagan por medio de internet.
Le dan prioridad q los Holandeses.
Y la agencia nos cambio a otro hotel .
Les dejo la Foto de la reserva

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a jessicabalarezo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No se equivoquen dejándose guiar por las lindas fotos de este sitio, las malas opiniones publicadas en trip advisor son reales, ya lo comprobamos.

ANTES de reservar tenga en cuenta lo siguiente:

1. Es el lugar mas ruidoso del mundo.
Contradictorio al ambiente natural que invita a descansar y relajarse, cada noche hacen fiestas electrónicas hasta las 2 de la madrugada a un volumen de concierto en estadio; si llamas a recepción, solo te responden: "no hay nada que hacer, póngase unos tampones en sus oídos".

2.Hay publicidad No verdadera en la página de este hotel, pues ni tiene restaurante ni mucho menos room service, el restaurante cabana/Mood que presta el servicio al hotel es PÉSIMO en atención al cliente y sus bebidas y alimentos NO son de buena calidad; comimos muy mal durante toda la estadía; si deseas servicio a la habitación te cargan 20 usd adicionales....eso es Irracional!.

3. NO hay Zona de fumadores y No fumadores, así que tanto en la playa como en el restaurante, la gente te fuma en la cara sin que puedas hacer nada. En mi caso me da mucho asco comer mientras aspiro el humo de cigarrillo de los demás.

4. Este hotel tiene una grave queja anterior de un huésped que se corto con la puerta de vidrio de la ducha. En nuestra habitación, la puerta estuvo todo el tiempo descolgada y en mal estado, lo reporte a Guess Service pero no hicieron absolutamente nada; eso se llama NEGLIGENCIA.

5.La habitacion huele a orines de gato.

6. No te suplen de agua a excepción del primer dia con 2 botellitas pequeñas, y para ir al supermercado por provisiones, el taxi te cobra 50 usd ida y regreso. Eso no tiene sentido!

7. El late check-out cuesta 15 usd la hora, es mucho dinero si tu vuelo es en la noche, pues la hora de salida de este hotel es a las 11 am; en otros hoteles es a la 1 sin recargos.

7. No hace ningún sentido que no te cambien las toallas en la playa sino en el front desk/ recepción la cual queda ubicada en el extremo contrario a la playa. Son ireglas absurdas!

***Las personas de la recepción son muy amables, pero no solucionan nada de lo anterior, asi que al final la experiencia fue completamente DECEPCIONANTE!.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nandajara
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerencevdValk, General Manager en Van der Valk Kontiki Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Nanda,

Thank you so much for your review and your stay at Kontiki Beach Resort.

I would like to apologize for the inconvenience you have experienced during your stay. Please note that your concerns have been passed on to the rest of the Kontiki team as well. I really take care of your valuable feedback and your experience.

Despite your comments, we hope to be able to welcome you back on a return visit to Curacao!

Kind regards,

Terence vd Valk
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

El hotel es muy bueno, tiene un buen servicio de playa, comidas y restaurante. El restaurante es algo costoso sobre todo los días de meat sunday. La atención del personal de playa dependiendo la persona puedes ser muy buena o regular. las mucamas muy buena atención en la habitación. Lo malo es que para el día del check out para quedarte una hora mas te quieren cobrar 15 usd. en nuestro caso estuvimos alojados 12 días.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a juanfedericov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TerencevdValk, General Manager en Van der Valk Kontiki Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Juan,

Thank you very much for your review and your stay at Kontiki Beach Resort.

I am very pleased to read that you have enjoyed your stay in our resort. I am glad that your overall stay has met with your expectations. I would like to apologize for any inconvenience you may have experienced during your stay. However, thank you for your feedback and comments.

Hopefully we may welcome you again in the near future to exceed your expectations!

Kindest regards,

Terence vd Valk
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones