“una de mis perferidas”

Rango de precios: US$3 - US$17
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Esta playa me encanta su restaurante, decoración la comida, fui con amigos y la pasamos increible, los smoties son de los mejores que e tomado en curacao, facil acceso, playa hermosa, todos los servicios

Agradécele a Francis V

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa Kokomo, muy linda, limpia, estacionamiento disponible, wifi, buceo y restaurante con comida de playa, tragos y bebidas, muy recomendable

Agradécele a jchormazabal
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial !!! Es un lugar tranquilo, con muy buena música, la vista espectacular!! Con buena playa, se puede bucear allí y pues además también se puede comer !! Es genial este sitio

Agradécele a diego M
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos un tour y nos dejaron un par de horas en esta playa. Está bien porque está cerca del lago donde están los flamencos, pero en realidad es de un restaurante, así que hay poco espacio para utilizar que no sea de pago, aunque te permiten la opción. El snorquel, mal. Pero para relajarse muy bien. Las duchas son de pago y los lavabos están muy sucios.

Agradécele a Nidia R
PerryvdMosselaar, General Manager en Kokomo beach Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hi

Thank for your review, we’re really happy you liked our beach and restaurant.

Hope to see you back soon.

Kind regards

Perry van de Mosselaar

Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

Recomendable para almorzar al paso ya que estas en la playa, no es caro, algo normal, podría mejorar el trato del personal del lugar, me refiero a su atención.

Agradécele a Adrian F
Kokomo C, stagiaire en Kokomo beach Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017
Traductor de Google

Hi Adrian,

Thank you for your response.
We hope to see you again @ kokomo beach.

Bye,
Kokomo Beach