“Horario del Restaurante”

Rango de precios: US$5 - US$22
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Este restaurante queda en uno de los extremos de la Isla, y es una excelente opción cuando visitas WestPunt, sin embargo, es importante que previo a visitarlo te comuniques con ellos para ver si esta abierto, debido a que su horario no es fijo.

Agradécele a Andres C

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Fuimos un final de tarde en un dia que habia el sistema "all you can eat" por un precio muy justo(alrededor de24 dolares)\Muy rica la comida,el postre no tan sabroso.La atencion sensacional,todos muy simpaticos.Destaque para Rodney.Super recomendable

Agradécele a RICARDO S
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

pasé a almorzar con mi familia realizando la vuelta a westpunt, encontré que es una buena opción de carretera. Las mesas en exteriores tipo pic-nic, no concuerdan exactamente con el tipo de platos que nos sirvieron, en general muy bien presentados y de buen sabor. La atención un poco lenta (lo normal en la isla), pero con buen trato.
En general, es una buena opción para esa área de Curaçao

1  Agradécele a Orlando O
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

La comida es buena sin ser transcendental, pero teniendo en cuenta el precio, compensa. El servicio fue simpatico pero un poco lento.

Agradécele a João D
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014

Está ubicado en la punta de la isla. Es bastante lejos del centro. Como una hora en carro. Creo que no valdría la pena ir en taxi por lo lejos y costoso que puede resultar el transporte. Queríamos almorzar ahí pero estaba cerrado a las 2 p.m., de un lunes.

1  Agradécele a GriseC