“Desilusión”

Rango de precios: US$5 - US$22
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trio Penotti es un restaurantico rústico, sencillo y acogedor al cual hemos ido con frecuencia desde hace unos años. La comida es sabrosa, sin pretensiones. Hasta ahora el servicio había sido bueno. Sin embargo la chica nueva que nos atendió hoy fue un desastre: descortés, confianzuda y petulante. Trajo varias veces la orden equivocada, sin inmutarse. Se presentó como Curazoleña, “yu di Korsou”, pero entiende y habla muy poco Papiamento. Dizque creción en Orlando Fl. Quizás por eso se equivoca tanto, pues no entiende; pero tampico se esfuerza y tiene mala actitud. En papiamento decimos “fresku”.. A la hora de la cuenta incluyó varios items que no habíamos ordenado y nos estaba cobrando casi 30% más del valor real de la cuenta. Tuvimos que devolver la cuenta en 3 ocasiones y seguía siendo incorrecta. En ningún momento expresó que sentía haber cometido los errores. Simplemente se irritó y dio a entender que le estorbábamos. Lo peor es que al comunicarle este incidente a la dueña del lugar, ésta indicó que después hablaría con la empleada y que no le gustaba que criticaran a la camarera. La palabra “sorry” no le quiso salir de los labios y por el contrario me dio a entender que yo era una persona irracional.
Traté de hacerle entender con muy buenas maneras que este tipo de incidentes no le convienen al negocio, pero me ignoró.
Dentro de poco Trio Penotti se mudará al frente y dejara de llamarse así para convertirse en Cactus. Con un servicio así, desaconsejamos seriamente este establecimiento. Le dañan a uno la experiecia culinaria. Lástima!!

Agradécele a judamaster
LeChef1966, Chef de cuisine en Trio Penotti, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hello Judamaster,
since TA does not react on my behalf, here the facts. You speak English, so why does the girl have to talk Papiamentu with you? That good is your Papiamentu not. Second: the dispute was over one beer you said was to much on your bill. How can one beer of US$4.-- be 30% of US$ 86.-- of your bill?? Why would you even dispute that beer your wife had (and you had one, makes it two on the bill!!) ??
You claim, to have business all over the world. I hope they are successful, because you lack a lot of basic math knowledge. You call our new girl fresku.... Fresku is, ordering stuff and don't wanna pay for it and after that put it on the Internet. Please, never visit us again.

Kindest regards

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Curazao , queda un poco retirado pero vale la pena ir y probar su deliciosa sazón . No te vayas de Curazao sin disfrutar este restaurante

Agradécele a Alicia A
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Este restaurante queda en uno de los extremos de la Isla, y es una excelente opción cuando visitas WestPunt, sin embargo, es importante que previo a visitarlo te comuniques con ellos para ver si esta abierto, debido a que su horario no es fijo.

Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Fuimos un final de tarde en un dia que habia el sistema "all you can eat" por un precio muy justo(alrededor de24 dolares)\Muy rica la comida,el postre no tan sabroso.La atencion sensacional,todos muy simpaticos.Destaque para Rodney.Super recomendable

Agradécele a RICARDO S
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

pasé a almorzar con mi familia realizando la vuelta a westpunt, encontré que es una buena opción de carretera. Las mesas en exteriores tipo pic-nic, no concuerdan exactamente con el tipo de platos que nos sirvieron, en general muy bien presentados y de buen sabor. La atención un poco lenta (lo normal en la isla), pero con buen trato.
En general, es una buena opción para esa área de Curaçao

1  Agradécele a Orlando O