“Cena Fantástica ”

Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Una velada muy agradable y comida muy rica lo recomiendo altamente sobre todo los días martes que tienen una noche Mexicana muy chevere

1  Agradécele a favian r

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Delicios food!!!
Un restaurante muy bonito, cómodo, buena atención, preciosa vista al jardín
Lo recomiendo excelente comida, muy buena!!!!!!!!!!!!!!

2  Agradécele a Edgar1913
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un restauran inigualable! La mejor gastronomia de curaçao, su hambiente 1000% natural atencion esplendida excelentes anfitriones y su unica y excelente atencion del chef

2  Agradécele a Maikel S
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

(LO RECOMIENDO AL 100%)La mejor comida que he probado en mi vida. Un lugar super relax para compartir entre amigos. El trato super genial. El chef es muy cordial. ES excelente!!

2  Agradécele a Alonso M
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2015

Un buen restaurante con excelente comida y muy buena atencion. El lugar es fuera de lo comun. Los precios muy razonables. Un lugar que es para repetir.

2  Agradécele a Gustavo J