“Muy Agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Clarion Hotel & Suites Curacao
En el puesto n.º27 de 32 hoteles en Willemstad
Se escribió una opinión 29 junio 2013

Muy buen el trato, la habitacion muy limpia, todos los días le hacen servicio al cuarto apenas uno se marcha, tiene toallas diarias, shampo, jabon, agua caliente... Para los niños excelente ya que tiene hasta un parquesito... Sus trabajadores super chevere, siempre que preguntas cualquier cosita colaboran muchisimo.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a Katherine L

Se escribió una opinión 19 mayo 2013

Muy caro para lo que ofrecen.. Preparence para llevar su shampu, jabon y demas.. Toallas, la limpieza de las habitac no es muy buena. El desayuno o es de campeones, sirven muy poco.. Y si vas tarde tienes que esperar que vuelvan hacer ya que ellos sirven la cantidades.. La playa de los alrededores es horrible.. Y todo le queda lejos..

Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Grisell E
Se escribió una opinión 4 mayo 2013

Estuve en ese hotel para una convencion en el WTC que esta ubicado justo al frente del hotel. Hay un chico en la recepcion de nombre Ray, muy amable y atento. Hay una señora que es un poco mal encaraday antipatica, pero todos los demas muy amables. El hotel en excelentes condiciones, esta siendo remodelado, el wifi es un poco inestable, las habitaciones comodas y limpias con televisor lcd, la comida regular pero aceptable. Tiene una playa publica justo al frente, pero no es muy buena, pueden tomar un taxi para ir a punda y otrabanda tiene un costo de 15 dolares o un autobus que pasa cada 45 min con un costo de 3 dolares dos personas aproximadamente. Esta ubicado como a cinco o seis minutos del centro.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
Agradécele a ManchesterU2000
Se escribió una opinión 5 abril 2013

Generalmente solía hospedarme en el Hotel Marriott cerca del Clarion, como este seria un viaje de negocios corto y sin mucho tiempo de ir a la playa, decidí seguir la recomendación de mi amigo Giorgio de probar el Hotel Clarion.....que sorpresa tan agradable, encontré una habitaciones muy limpias, excelentes de tamaño y con muebles, televisores, y demás equipamiento totalmente nuevos....la verdad muchisimo mejor que el Marriott y a menos de la mitad de precio...hoy por hoy, es la mejor opción que he encontrado en Curacao.

• Estadía: marzo de 2013, viajó por negocios
3  Agradécele a Technosub
Se escribió una opinión 17 marzo 2013

Quiero ir poco a poco con este Hotel

En principio debo mencionar que reserve con mucho escepticismo debido a las numerosas criticas negativas que encontré por esta pagina. (Las respeto, más no las comparto)

Puedo asegurar que el 90% de dichas críticas no las sufrí o experimente durante mi estadía de 3 noches (01,02 y 03 de Marzo de 2013), junto a mi familia (esposa y 2 hijos de 12 y 15 años respectivamente).

El Hotel: Aunque no es de excesivo lujo, esta en excelentes condiciones y durante mi estadía pude notar que le están realizando mantenimiento, lo que me hace suponer que en el corto plazo va a estar aun mejor desde el punto de vista estructural.

Habitación: Me asignaron una habitación doble, con 2 camas matrimoniales muy cómodas, bien vestidas, muy buenas sábanas y cobija, TV de pantalla plana, con un más que aceptable número de canales (HBO, ESPN, CNN), el aire condicionado excelente, silencioso y con termostato para adecuar la temperatura ideal para tu estadía. También hay una pequeña nevera conveniente para mantener agua y refrescos que quieras llevar a la habitación. Cuenta con un armario suficientemente amplio, mesa de planchar, plancha y una muy conveniente caja de seguridad. El baño, que es un elemento sensible a la hora de opinar sobre un hospedaje, es uno de los fuertes de este hotel. La regadera bien cómoda y práctica, con agua fuerte y caliente en cualquier momento, el lavamanos bien amplio y cómodo y el excusado se notaba era una pieza nueva.

Servicio: Este es el otro punto fuerte de este hotel, el personal maravilloso, todos, absolutamente todos. Llegue antes de la hora de entrada "...No hay problema señor, bienvenido al Clarion..." Me encanto porque pude desde tempranas horas de la tarde disfrutar de los alrededores del hotel. La limpieza de la habitación es diaria y te reponen el jabón, el papel sanitario, champú y te cambian todas las toallas.

Mi reserva incluía el desayuno, el cual es bien básico, huevos, pan, jamón, queso, cereales, leche, mantequilla, salchichas, tocino, mermeladas, dulces, jugo de naranja, café, pero les puedo asegurar que es bien resuelto e ideal para comenzar el día. En este punto debo agradecer a la SEÑORA Esther, si, en mayúscula, porque es una belleza de persona, atenta, educada, graciosa y dispuesta en todo momento a brindarte una excelente atención, gracias señora Esther.

A la hora de la salida todo fue muy rápido, simplemente entregue las 2 llaves y ya. Todo estuvo tan bien que en el momento que me retiraba tuve la oportunidad de conocer al SEÑOR Julio, si, también en mayúscula, quien desempeña el cargo de jefe de mantenimiento y este me sugirió que dejara las maletas en la recepción y que aprovechara el resto del día en la ciudad, el mismo se ofreció en llevarme en su carro y no conforme con ello, adiciono a este ofrecimiento recogernos en horas de la tarde para trasladarnos al aeropuerto encargándose el mismo de retirar las maletas en recepción y dejando en todo momento muy claro que todo esto lo hacia por gusto, por querer ser atento y servicial. INCREÍBLE ¿Verdad? Señor Julio, en nombre de toda mi familia, MUCHAS GRACIAS.

En el mismo tema del servicio, el hotel cuenta con un Restaurante "La Prova Del Cuoco" de especialidad Italiana, unas pizzas riquísimas, pastas igual de sabrosas y con la atención especial de las muy simpáticas Rossi y Salome. Los precios bastante aceptables. Una alternativa muy interesante este Restaurante.

El hotel cuenta con 2 piscinas, bien pequeñas y frías para mi gusto, pero como todo en estos casos, cuando esta 10 minutos en ellas se te pasa todo. Una de las piscinas esta al lado del Restaurante con lo que la puedes pasar mejor aun.

Ubicación: El hotel se encuentra en una zona conocida como "Piscadera" al frente de una playa pública que no es muy atractiva, es decir, estas en Curazao. Lo que si puedes es caminar unos 500 metros y costear el Hotel "Hilton" y consigues llegar a una playa de acceso pago que es básicamente la misma de los Hoteles "Marriot" y "Hilton". Durante mi estadía pude conocer y conversar por un buen rato con el Señor Luis Beltran, gerente operativo del Hotel Clarion, quien me comento que recientemente los dueños del hotel habían llegado a un acuerdo con el gobierno para administrar la porción de playa pública ubicada al frente del hotel para ofrecerle a los huéspedes una alternativa más. Ojala fructifique ese proyecto, porque la playa como tal es muy linda pero carece de servicios y mantenimiento.

Al hotel llega y sale el transporte público, que son unas "Vans" que por 1.75 $ por persona te llevan a la ciudad de "OTRABANDA", a unos 10 minutos, que es donde esta el puente móvil y por el cual llegas a "PUNDA", que es el otro lado de la ciudad. Nosotros lo utilizamos para trasladarnos a la playa de "MAMBO BEACH" que es una playa sencillamente espectacular, quien vaya a Curazao debe visitar esta playa, la entrada cuesta 3 $ por persona y las cama-sillas costaban igualmente 3 $ cada una. En esta playa tienes oferta de muchos servicios, para todos los gustos y posibilidades, es decir, hay servicios costosos y otros a precios bien solidarios, tu escoges, pero no te quede la menor duda de que todo es bueno. Para regresar, a la salida de la playa tomas el bus (Vans) que te llevan a "PUNDA", cruzas el puente y tomas la otra "Vans" que te lleva hasta la puerta del hotel. El Ida y vuelta te cuesta ente 3.50 y 4 $ por persona, eso si, les recomiendo que dispongan de sencillo para pagar el pasaje, intentar pagar con billetes de alta denominación (en Dolares) puede ser un inconveniente.

Al final de mi estadía, me entere que presentando la llave (tarjeta) del Hotel Clarion, puedes acceder a la playa del Hotel "Hilton" y disfrutar de los servicios que en ellos se ofrezcan ((de pago). No puedo asegurar que esto sea totalmente cierto, pero la señorita que me atendió en el Check Out me lo menciono. Sería cuestión de preguntar a la hora de registrarse.

Por todo lo anteriormente señalado, es obvio que si Dios me brinda la oportunidad de visitar nuevamente la Isla de Curazao, mi selección será el "CLARION HOTEL"

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
11  Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 5 enero 2013

El hotel no presta un buen servicio. El personal de la recepción es poco amable, antipáticos y de mal genio. Cuando llegamos , la habitación no estaba lista, por lo que regresamos luego de las 5 pm y la persona en recepción en tono poco amable y grosero nos dijo que no habían toallas, que estaban retrasadas para todo el hotel y que no tenía idea de cuándo llegarían. Me dió la habitación de mala gana y simplemente dijo SIGUIENTE!!!!!

El baño de la habitación tiene poca luz, el desayuno está muy mal presentado, se parece a los servicios que uno recibe en un hostal para la juventud, donde pagas USD10 la noche.

Tiene dos recepciones, una de las cuales siempre está vacía. El hotel se ve en mal estado general, nadie te ayuda con las maletas y el personal (con algunas excreciones como las personas que atienden el desayuno) es muy poco amable.

He estado en Curacao en varios hoteles y puedo decir sin duda alguna que este es uno de los peores. No lo recomiendo a nadie.

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Zoagli
Se escribió una opinión 27 agosto 2012

Sinceramente mi esposo, mi hija y yo la pasamos súper rico este fin de semana. Nos sentimos como reyes en este Hotel. La atención de todos fue excelente, en especial la del Sr Rudy (quien labora en la recepción en el turno de la noche), la Sra. que esta en el área del desayuno excelente su atención y el desayuno me pareció súper. El Italiano de las pizzas, uffff riquísimas, solo en Sicilia me comí una capriciosa igual y bueno siendo italiano como no le van a quedar de ricas..... La habitación que nos toco demasiado bella, súper limpia bien arreglada y decorada, tenia nevera ejecutiva, el baño tenia bañera con una ducha fabulosa, nos pusieron una cafetera eléctrica con cafecito y leche para las mañanas, el agua de tomar era del grifo y súper cristalina con una sabor increíble . Sinceramente lo recomiendo....
Rita de Venezuela

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Rita A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 3,3 kilómetros
Curacao Suites Hotel
N.° 8 de 32 en Willemstad
A 0,4 kilómetros
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Floris Suite Hotel - Spa & Beach...
N.° 11 de 32 en Willemstad

¿Estuviste en Clarion Hotel & Suites Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Clarion Hotel & Suites Curacao

Dirección: World Trade Center Piscadera Bay z/n, Willemstad 6199, Curazao
Ubicación: Caribe  > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º27 de 32 hoteles en Willemstad
Rango de precios: $100.728 - $148.665 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Hotel & Suites Curacao 3*
Cantidad de habitaciones: 95
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Clarion Hotel & Suites Curacao en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel And Suites Curacao
Willemstad Clarion
Clarion Hotel Curacao
Clarion Willemstad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?