“Mejorar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Clarion Hotel & Suites Curacao
En el puesto n.º27 de 32 hoteles en Willemstad
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Apenas entras al hotel sientes el olor a humedad. Les di consejos al personal de como se puede eliminar este olor, incluyendo en las habitaciones, que en efecto tienen olor a humedad. El wifi debe mejorar, es muy intermitente.

Sobre el desayuno, no me gusto....eso que te sirven un poco de huevos revueltos, dos rebanadas de pan, una rebanada de jamón y una de queso, me parece de muy mal gusto. La persona que no quiere comer huevos o jamón y queso, que hacen?? Sirvan el desayuno en buffet y más variedad para que los huéspedes puedan comer lo que quieran, la cantidad que quieran y las veces que quieran. El segundo día me dieron 2 huevos fritos y una rebanada de queso y 2 rebanadas de pan. Claro tienen cereales para comer también, jugo de naranja, té y café.

Mucho que mejorar, buena ubicación, necesitas taxi para moverte a cualquier lugar. Mejor alquilar un carro o puede utilizar el bus que te lleva a la estación en Otrobanda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones creo que tienen el mismo olor de humedad.
  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Dev K
Miguel_CUR, Guest Relations Manager en Clarion Hotel & Suites Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2015

Buenos Dias Dev.K

Muchas gracias por sus consejos.

Hemos aumentado la capacidad del internet haciendolo mucho mas rapido. Esto le dara al hotel un servicio de internet de primera.
Nuestro desayuno es continental y tenemos una variedad todos los dias

Gracias una vez mas y esperamos servirlo en un futuro cercano.

Saludos,

Se escribió una opinión 22 junio 2015

La verdad es que fui algo asustado por las criticas a este hotel, la infraestructura del hotel no es acorde a los servicios que brindan, el mismo es enorme y parece estar diseñado para albergar miles de turistas pero cuando fui estaba casi vacío...las habitaciones son muy amplias y confortables, el wifi es muy lento y poco confiable, la atención en el desayuno es llevada a cabo por una chica colombiana muy amable (raro para la isla) el mismo es muy básico pero suficiente...la ubicación (playas) es muy mala, la playa asignada es publica y llena de piedras, las mas próximas son privadas, buena opción para ir por negocios pero pesima para ir de vacaciones..

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a ChristianBeneduce
Miguel_CUR, Manager en Clarion Hotel & Suites Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2015

Estimado Christian:

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor! Le tenemos una excelente noticia: Hemos aumentado la capacidad del internet haciendolo mucho mas rapido. Del mismo modo, vamos a adquirir routers para aumentar la señal. Esto le dara al hotel un servicio de internet de primera. La ubicacion del hotel es muy buena para explorar la isla y hay opciones de playas relativamentes muy accesibles. Siendo una isla coralina, la recomendacion en casi todas las playas es usar zapatos de playa.

Gracias una vez mas y esperamos servirlo en un future cercano,

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 9 junio 2015

Pasamos una excelente estadía gracias a la atención del personal del Hotel, principalmente a Evangeline Daal, quien siempre estuvo pendiente de cualquier detalle que hiciera de nuestra estadía, fuera una agradable experiencia. De verdad nos llevamos una muy buena impresión de la gente de Curaçao gracias a su persona. También disfrutamos todos los días de un excelente y muy completo desayuno en el Il Divino Marzamemi Ristorante del Hotel, con una excelente atención por parte de Sergio Alvares e Iris Peña.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos D
Miguel_CUR, Manager en Clarion Hotel & Suites Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2015

Feliz dia señor Carlos,

Para nosotros fue un placer haberlos tenido de visita y nos satisface mucho que hayan tenido tan agradable experiencia. Esperamos volver a tenerlos por aqui muy pronto.

Se escribió una opinión 27 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, de verdad que no duraría en volver. Excelentes instalaciones, servicio y atención.

En el restaurant italiano que esta abajo la comida es exquisita! Es de una pareja italo-dominicana y tanto las pastas como los postres son divinos.

Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Raulanf
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

El Hotel es limpio, la habitacion amplia y el personal que nos atendio fue muy amable. Una de las cosas que considero importante es que el wifi funciona perfecto. Para ir al centro se puede tomar en la esquina una camioneta de pasajeros (tipo autobus).

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a 340michelle
Se escribió una opinión 11 noviembre 2014

Mi esposo tenia reserva en este desde el 6/11 por 4 días. El hotel fue pagado en su totalidad ya que fue adquirido a traves de una empresa de viajes de venta por internet.
Ya desde el check in tuvo inconvenientes porque su habitación todavía estaba ocupada. Mi esposo se fue a trabajar al regreso se encontró que le asignaron una habitación con 2 camas en vez de habitación con cama doble que era la reserva. Una de las camas estaba deshecha por lo que pensé que estaba en uso o no la habían limpiado y al reclamar le dijeron que la "demora" para asearla era de 5 a 6 horas porque estaban ocupados con una "convención " muy grande. Tampoco estaba la silla que acompañaba al escritorio y nuevamente la respuesta del hotel fue que estaban a en uso en la convención. Resignado se quiso ir a bañar, recordemos que venia de viajar desde otro país y estuvo fuera del hotel trabajando. SORPRESA: no había toallas, ni siquiera la de mano. Reclamo nuevamente ante recepción y le dijeron que el proveedor no había entregado y NO había toallas hasta el día siguiente.
Por supuesto que al día siguiente, mi esposo realizo el check out del hotel para buscar otro hotel y solicito el REINTEGRO a su tarjeta de crédito. El manager, un sr. venezolano que no quiso ni darle su tarjeta, se negó a realizar la devolución. Actualmente hemos reclamado en American Express para desconocer el gasto. NO VAYAN, es obvio que el hotel no tiene suficientes recursos de mobiliario, de reposición y de personal para atender como corresponde.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Karin P
Se escribió una opinión 16 octubre 2014

Estuve en este hotel en Junio de 2014 por transito, solo una noche, el Hotel es muy lindo y limpio, las camas son muy cómodas, la habitación suuuper amplia con nevera y cafetera, el baño es perfecto. Sin embargo el Señor que nos atendió en recepción fue poco cortes inclusive sentí cierta molestia al atender a las personas que llegamos casi a las 3:00 am y nos iríamos a las 6:00am... Anteriormente ofrecían traslado hacia el centro de la ciudad pero ya no. Igual se puede conseguir transporte publico caminando un poco, la piscina es pequeña, no tienen playa privada. Si buscas una opcion que incluya esto ultimo les recomiendo el Hilton, que aunque la estructura no es moderna ofrece playa, piscina grandisima y espectacular, spa, gym, y otras actividades que te permitirán disfrutar al máximo tu estadía cualquier hora del día.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Nyla74
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 3,1 kilómetros
Otrobanda Hotel and Casino
N.° 23 de 32 en Willemstad
A 0,4 kilómetros
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Floris Suite Hotel - Spa & Beach...
N.° 10 de 32 en Willemstad

¿Estuviste en Clarion Hotel & Suites Curacao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Clarion Hotel & Suites Curacao

Dirección: World Trade Center Piscadera Bay z/n, Willemstad 6199, Curazao
Ubicación: Caribe  > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º27 de 32 hoteles en Willemstad
Rango de precios: $57.705 - $162.623 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Clarion Hotel & Suites Curacao 3*
Cantidad de habitaciones: 95
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Clarion Hotel & Suites Curacao en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clarion Hotel And Suites Curacao
Willemstad Clarion
Clarion Hotel Curacao
Clarion Willemstad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?