Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

La verdad es que fui algo asustado por las criticas a este hotel, la infraestructura del hotel no es acorde a los servicios que brindan, el mismo es enorme y parece estar diseñado para albergar miles de turistas pero cuando fui estaba casi vacío...las habitaciones son muy amplias y confortables, el wifi es muy lento y poco confiable, la atención en el desayuno es llevada a cabo por una chica colombiana muy amable (raro para la isla) el mismo es muy básico pero suficiente...la ubicación (playas) es muy mala, la playa asignada es publica y llena de piedras, las mas próximas son privadas, buena opción para ir por negocios pero pesima para ir de vacaciones..

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ChristianBeneduce
Miguel_CUR, Manager en Clarion Hotel & Suites Curacao, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2015

Estimado Christian:

Gracias por sus comentarios en TripAdvisor! Le tenemos una excelente noticia: Hemos aumentado la capacidad del internet haciendolo mucho mas rapido. Del mismo modo, vamos a adquirir routers para aumentar la señal. Esto le dara al hotel un servicio de internet de primera. La ubicacion del hotel es muy buena para explorar la isla y hay opciones de playas relativamentes muy accesibles. Siendo una isla coralina, la recomendacion en casi todas las playas es usar zapatos de playa.

Gracias una vez mas y esperamos servirlo en un future cercano,

Saludos cordiales,

Evangeline Daal
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 9 de junio de 2015

Pasamos una excelente estadía gracias a la atención del personal del Hotel, principalmente a Evangeline Daal, quien siempre estuvo pendiente de cualquier detalle que hiciera de nuestra estadía, fuera una agradable experiencia. De verdad nos llevamos una muy buena impresión de la gente de Curaçao gracias a su persona. También disfrutamos todos los días de un excelente y muy completo desayuno en el Il Divino Marzamemi Ristorante del Hotel, con una excelente atención por parte de Sergio Alvares e Iris Peña.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos D
Miguel_CUR, Manager en Clarion Hotel & Suites Curacao, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2015

Feliz dia señor Carlos,

Para nosotros fue un placer haberlos tenido de visita y nos satisface mucho que hayan tenido tan agradable experiencia. Esperamos volver a tenerlos por aqui muy pronto.

Evangeline Daal
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, de verdad que no duraría en volver. Excelentes instalaciones, servicio y atención.

En el restaurant italiano que esta abajo la comida es exquisita! Es de una pareja italo-dominicana y tanto las pastas como los postres son divinos.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradécele a Raulanf
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

El Hotel es limpio, la habitacion amplia y el personal que nos atendio fue muy amable. Una de las cosas que considero importante es que el wifi funciona perfecto. Para ir al centro se puede tomar en la esquina una camioneta de pasajeros (tipo autobus).

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 340michelle
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

Mi esposo tenia reserva en este desde el 6/11 por 4 días. El hotel fue pagado en su totalidad ya que fue adquirido a traves de una empresa de viajes de venta por internet.
Ya desde el check in tuvo inconvenientes porque su habitación todavía estaba ocupada. Mi esposo se fue a trabajar al regreso se encontró que le asignaron una habitación con 2 camas en vez de habitación con cama doble que era la reserva. Una de las camas estaba deshecha por lo que pensé que estaba en uso o no la habían limpiado y al reclamar le dijeron que la "demora" para asearla era de 5 a 6 horas porque estaban ocupados con una "convención " muy grande. Tampoco estaba la silla que acompañaba al escritorio y nuevamente la respuesta del hotel fue que estaban a en uso en la convención. Resignado se quiso ir a bañar, recordemos que venia de viajar desde otro país y estuvo fuera del hotel trabajando. SORPRESA: no había toallas, ni siquiera la de mano. Reclamo nuevamente ante recepción y le dijeron que el proveedor no había entregado y NO había toallas hasta el día siguiente.
Por supuesto que al día siguiente, mi esposo realizo el check out del hotel para buscar otro hotel y solicito el REINTEGRO a su tarjeta de crédito. El manager, un sr. venezolano que no quiso ni darle su tarjeta, se negó a realizar la devolución. Actualmente hemos reclamado en American Express para desconocer el gasto. NO VAYAN, es obvio que el hotel no tiene suficientes recursos de mobiliario, de reposición y de personal para atender como corresponde.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios