Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Estoy gratamente impresionada con las mejoras realizadas en este hotel, desde la experiencia en la llegada, la limpieza, el desayuno surtido y delicioso me encantaron las salchichas con toque local, hasta el nuevo jacuzzi en el area de la piscina, es perfecto para descansar y poder disfrutar de todas las maravillas que ofrece la isla por su ubicacion estrategica esta cerca de todo. Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Jesica C
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

Un grupo de buzos constituido por mas ó menos veinte personas nos alojamos en el Clarion de Curazao. A todos nos pasaron cosas tales como no disponer de agua caliente en el baño, o que la llave mezcladora de la ducha no funcionara. En mi habitación no pusieron toallas. La chicas de la conserjería parecían desinformadas y nos asesoraron mal ante algunas consultas que les formulamos.
Por fuera el hotel luce bien y prolijo. La habitaciones tienen lindos muebles. Pero los espacios comunes lucen feos, el "yacuzzi" no tiene forma de regular la temperatura del agua, no hay una barra próxima a la piscina como para poder tomarse un trago. Tampoco hay alguna playa decente próxima al hotel. Y está lejos del centro de Willemstad.
Hemos estado alojados en este hotel durante fines de Marzo 2017.

Consejo sobre las habitaciones: si están deprimidos, no es el lugar indicado para mejorar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Federico G
Freddy C, Manager en Clarion Hotel & Suites Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2017

Estimado Federico G,

Gracias por sus comentarios ya que para nosostros son muy importantes para la mejora continua de nuestros servicios.
Lastimamente, no tuve la oportunidad de escucharlo personalmente y resolver sus inquietudes.
En estos momentos estamos terminando el proyecto del bar en la piscina ya que nos encontramos haciendo mejoras a la propiedad. La ubicacion del hotel es envidiable por la cercania al centro y a los lugares de interes, manteniendo la seguridad y tranquilidad que tiene el area de Piscadera, pero siempre para explorar recomendamos rentar un auto o usar nuestros servicios de tour.

Nos reuniremos con el personal de manera que nos sirvan sus comentarios como reentrenamiento.

Saludos cordiales,

Freddy Castillo
Gerente General.

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por una noche en esta propiedad y mi estancia aunque no fue mala del todo, si hay algunas cosas que deben mejorar urgentemente...

El costo por noche es bastante bueno, siempre y cuando reserves en linea y busques una buena tarifa, ya que llegar sin reservacion al hotel, te acarreara el tener que pagar hasta un 40% mas, que la tarifa publicada en cualquier pagina de Internet.

El hotel se encuentra ubicado en una llanura, y aunque no tiene vista al mar, se encuentra cerca del mar y puedes salir a disfrutar de la playa con tus propios medios, casi cruzando la calle... pero no hay nada en ella, mas que arena con muchas conchas y el mar, por lo que deben usar sandalias para evitar cortarse... Cuentan con un estacionamiento de acceso controlado y adicional, el hotel ofrece un desayuno sencillo incluido en la misma tarifa.

Las habitaciones son de un estilo colonial y tienen el piso alfombrado por lo que en la habitacion no necesitas usar sandalias para moverte en ella, la cama es bastante acogedora y de seguro disfrutaran de un muy merecido descanso en ella, el baño cuenta con tina y regadera, por lo que disfrutaran de un buen baño con agua caliente, el tocador esta en la recamara y ahi esta el lavabo para asearse. Tienen una mesita con dos comodos sillones, cafetera y cafe para preparar dos tazas con aguabdel grifo, ya que la isla produce su propia agua a travez de la destilacion del agua de mar, por lo que se puede beber sin problemas...

Lo malo, el A/A muy frio, no se puede controlar, solo para los que no nos gusta mucho el frio... las habitaciones huelen a humedad, el lavabo de mi habitacion tenia una fuga debajo del lavabo, la vista que tenia era hacia un edificio en construccion, llegar al hotel desde el aeropuerto en taxi, puede costarles entre $50 y $60 Dolares aproximadamente.

Pero en general, por precio y solo para descansar planeando pasar fuera todo el dia para conocer la isla, bastante confortable.

Recomendaciones, renten un auto con seguro para disfrutar de la isla, desde el principio, ya que los taxis son algo caros, usen el GPS de su movil para moverse en la isla... Cambien Dolares por Florines, la moneda de la isla, para comprar en los locales o mercados, ya que como en todas partes el pago en Dolares por el Tipo de Cambio que usan no es conveniente...

Bueno, espero les sea de utilidad esta informacion y que disfruten de un excelente viaje.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jugarcia1
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

aunque solo estuve 3 dias. en los cuales solo veia letreros de no malgaste el agua, no use mucho esto o aquello, en las paredes del hotel sin contar que la atencion no fue nada que decir, ya que solo parecia un hotel sin nada de presencia ni preocupacion para con sus huespedes

Consejo sobre las habitaciones: Si ud. solo quiere pasar desapercibido, sin sentir que hay alguien que lo atienda, este es el motel.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a josegregoriomejias
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muy buena ubicación y facilidades . La atención por parte del personal muy educada además de eficiente, y ahora con la remodelación de su piscina la estancia allí se convierte en un momento placentero para disfrutar de la vista y el clima caribeño.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Giorgi B
Freddy C, Manager en Clarion Hotel & Suites Curacao, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2016

Estimado Giorgi B,

Muchas gracias por su positivo comentario! Estamos muy orgullosos de participar en el relanzamiento del hotel Clarion en Curacao. La ubicacion y sus facilidades son estupendas para disfrutar Curacao. Seguiremos mejorando las facilidades para proveerle de un servicio de alta calidad.

Saludos cordiales.

Freddy Castillo