Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Me aloje en este hotel por medio de amigos que lo visitaron, esta no solo muy bien ubicado sino que tiene las mejores habitaciones en la zona, desde habitaciones deluxe y apartamentos muy grandes, hasta villas privadas con piscina para familias o un grupo grande de amigos. El servicio muy bueno, el personal habla 3 o 4 idiomas. Mi favorito el salmon a la plancha y la pasta! Ofrecen traslados a Mambo Beach y a Punda. La iniciacion al buceo esta incluida y me dijeron que en Diciembre ofreceran como resort los servicios All Inclusive con nuevos restaurantes A la Carta y club de Niños. Estan haciendo el spa mas grande de la zona, el proximo año me toca volver por lo que volvere alojarme en Acoya Curazao. Las chicas de la recepcion siempre tienen una sonrisa amable para orientarte y resolver todas tus preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los apartamentos de dos habitaciones para las familias o las villas con piscina privada.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Karina M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 de septiembre de 2017

Estimada Karina M,

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros a traves de este sitio. Apreciamos mucho su comentario y estamos felices de saber que pudimos llenar sus expectativas y esperamos poder volver a servirle muy pronto.

Saludos,

Gerente General

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

He tenido la oportunidad de visitar en variadas oportunidades la villa y he quedado gratamente complacido. Instalaciones aseadas, decoración sencilla, minimalista que da un toque de paz. En relación a las áreas comunes, cuentan con un excelente bar en el área de la piscina, personal agradable y muy servicial. De igual manera cuentan con un restaurant, con variada gastronomía. Les puedo comentar que allí degusté una de las mejores hamburguesas de la isla, excelente sabor y grado de cocción de la carne; y en otra oportunidad disfruté de un excelente grill en la celebración de un cumpleaños, pasando una excelente velada.

La piscina muy agradable. Una de las cosas que más me gustan del lugar es su rica vegetación y bien mantenidos jardines.

Por último, agradezco la atención del General Manager por su excelente trato, disposición a satisfacer nuestras peticiones y su cuido a los detalles.

Recomendado.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Arnold G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Arnold G,

Muchas gracias por su comentario. Le agradecemos mucho que haya compartido su experiencia con otros a traves de este canal y nos alegra mucho saber que hemos podido llenar sus expectativas.

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente en Acoya.

Saludos,

General Manager

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Realmente pase en este lugar unos dias muy agradables, tengo que admitir que la atención es realmente buena, son muy serviciales. El lugar es muy bonito, limpio y buen ambiente. Extrañare su comida y sus Mojitos. gracias especiales al Manager Jose Abreu por sus atenciones. Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina y el lago son muy relajantes
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 13 de agosto de 2017

Estimada Gabriela,

Es de gran satisfaccion para nosotros saber que pudimos llenar sus expectativas y que disfrutaron su estadia con nosotros. Resta decir que esperamos poder servirles nuevamente y que disfruten de nuestras nuevas facilidades disponibles para todos nuestros huespedes a partir de diciembre 2017.

Gracias nuevamente por su comentario!

Gerente General

Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

Las instalaciones del hotel están muy bien, el personal es muy amable. Lo único que puedo criticar es que el desayuno incluido es muy limitado en variedad. En 5 días el desayuno fue exactamente lo mismo, no estaba mal la comida pero muy poca variedad, incluso siempre era jugo de naranja o patilla.
En cuanto a la isla, tuve la muy mala experiencia que robaron mis zapatos que dejé en el carro, me advirtieron sobre esto, pero no esperaba que llegará al límite de llevarse unos zapatos usados.
Las playas son muy bonitas aunque la isla no está en muy buenas condiciones para el turista.
Particularmente no creo que vuelva a Curazao, pero si no la conoces sigue siendo una opción a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Milko G
ACOYACuracao, Manager en ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Milko,

Thank you very much for sharing your experience with us here on Tripadvisor. We are so glad you liked our staff and facilities, and you've enjoyed our resort experience.
We really hope to see you back in Curacao very soon. Thank you for choosing us as we know you've had many other choices to choose from.

Cheers from the sunny Caribbean paradise!

Pierre Subeh
Marketing Manager

Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

fuimos en estas navidades y nos encanto nuestra villa espaciosa bien distribuida super cómoda , el hotel esta bien ubicado y el personal fue muy amable solo podrían mejorar la limpieza de las habitaciones a veces no limpiaban muy bien pero aun así la recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: las villas son la mejor opción
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Gabriela M
ACOYACuracao, Manager en ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Gabriela,

Thank you for staying with us! We really appreciate your awesome and positive feedback and hope to see you again soon :)

Greetings form the sunny & beautiful Curacao!

Pierre Subeh
Marketing Manager