Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado este hotel muchas veces y no me canso de repetirlo. La jardinería es incomparable, el personal muy atento y el todo incluido es super conveniente. Ya no tengo que preocuparme por cocinar mientras estoy de fin de semana descansando, sino que pago por el todo incluido y me relajo por completo. El nuevo sports bar y discoteca es perfecto para completar mi noche sin tener que salir. Acoya sigue siendo mi mejor opción.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yurbi M
Jose A, General Manager en ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Estimada Yurbi M,

Gracias por compartir su experiencia con otros en este importante canal. Es un gran placer saber que llenamos sus expectativas y esperamos poder servirle nuevamente muy pronto.

Saludos,

Jose Abreu
Gerente General

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Deben poner atención a sus empleados, mal servicio en habitaciones y restaurante.fuga de agua en las duchas y baños , el restaurante es más de una hora un pedido y luego no llega todo lo pedido, mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Arreglar aires acondicionados, piso de las duchas por fugas de agua, ventanas.
Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a buceomanta
ACOYACuracao, Manager en ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

We would like to thank you for your feedback and also apologize for not completely fulfilled your expectations regarding the restaurant service. On behalf of our resort, I would like to inform you that we are reinforcing the service with more trained staff and better supervision. We are also adding 2 more restaurants with a full set up; Italian, Steak house and also a new buffet restaurant with the due facilities and of course a lot more variety of food.

We are very committed with quality and excellent service and will for sure offer you a better experience next time you stay with us.

Regards,

Pierre Subeh
ACOYA Curaçao Resort, Villas & Spa

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

El hotel tiene unas lindas instalaciones pero el servicio que brindan los empleados es de lo peor, en el Front Desk son amables pero no solucionan nada, estuvimos 3 días esperando que separaran una cama doble sin que fuera posible, no surtían de jabones y papel higiénico la habitación (nos tocó ir al front desk), el WiFi es tan malo y tan lento que mejor ni lo ofrecieran, además, tardaron 6 horas en darme la contraseña correcta del WiFi.
La relación calidad-precio de la comida es inadecuada, un pequeño pincho de pollo con cocacola por US$25, nos cobraron US$83 por dos hamburguesas y 3 coca-colas, además, el servicio es extremadamente demorado, las hamburguesas tomaron 1.5 horas en llegar y una porción de helado tomó 45 minutos en llegar. Los empleados permanecen hablando entre ellos y no prestan el servicio con la eficiencia mínima de un hotel del nivel que promocionan.

Nunca volveré a este hotel y a nadie lo recomiendo.

Lo único positivo del hotel es el Dive Center, muy profesionales y muy cumplidos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a Harold U
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Habitación fue un desastre, al lado de una construcción ruidosa, sin lavaplatos sin secador, el agua de los baños se sale por las puertas, el internet malísimo, teníamos que llamar todos los días para que las limpiaran, lo único bueno cerca de la playa

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estuvo al lado de una construcción bien ruidosa, teníamos que llamar todos los días para que nos limpiaran la habitación y nos cambiaran las toallas, no tenía lavaplatos, no. Tenia secador de canello, el internet es malísimo, el agua de la regadera se salía y mojaba todo el piso, el agua caliente es medida, esta cerca de la playa
Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017

a atención fue de lo mejor, las habiataciones impecables, la comida excelente, el ambiente muy bueno, excelente el servicio wifi, la piscina muy bien cuidada. La unica recomendación es que deberian de colocar mas agua para beber en las habitaciones

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a djqp_777
Jose A, General Manager en ACOYA Curacao Resort, Villas & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado/a Djqp_777,

Muchas gracias por su comentario y nos alegra saber que pudimos llenar sus expectativas durante su estadia con nosotros.

Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto.

Saludos,

Jose Abreu