“Buen ambiente”

27 Curacao
Clasificado como N.º 13 de 349 Restaurantes en Willemstad
Rango de precios: US$5 - US$16
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Me pareció un buen lugar con buena música buen ambiente. Y otro día iré jejej. Y bueno vengo de Venezuela

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a loriisg

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Agradable lugar ... buena la comida ..buena ubicación, gente bonita, música para recordar, buena vista y con una terraza muy fresca

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Tomparra
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Recomiendo una buena hamburguesa 27 y un buen cocktel Methasul... Un excelente lugar para escuchar un buen Rock, Reggae..

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Paula S
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Un lugar al que llegamos por casualidad y nos encanto la musica en vivo es lo mejor. La chica canta espectacular y las bebidas a precio normal para un bar.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Liz L
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2015

Vivo en Curaçao, y este bar era lo que la isla necesitaba! Excelente música (rock), excelente instalación, muy buen ambiente (ameno y de disfrute), perfecta ubicación tanto para residentes como para turistas. La comida es deliciosa, variada y con muy buena presentación. Recomiendo especialmente las hamburguesas, para mi las mejores de la isla. Un lugar excelente para disfrutar de una tarde con vista al mar, disfrutando de buena música, buen ambiente y buenos tragos.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a José A