Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel boutique, con un toque colonial que lo hace muy romántico. Perfecta ubicación.se puede ir caminando y visitar el conde.. queda cerca de plaza España, una plaza hermosa para hacer caminatas en pareja.. Muy buenos restaurantes ubicados en la plaza. Muy buenas atenciones del personal en recepción.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paoly H
BoutiqueHotelPalacio, Director de Relaciones Públicas en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Querido Huésped Paoly, gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para dejar su tan agradable comentario de nuestro establecimiento y del equipo de trabajo. Esperamos que pueda volver a visitarnos y disfrutar de nuestra zona colonial.

Un cordial Saludo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Ubicado en la zona Colonial, dentro de una casona antigua, es el sitio perfecto para quedarse y disfrutar de esta ciudad histórica. Los cuartos son cómodos y la atención del personal es amable. Le faltan algunos servicios pero en general es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que las mejores habitaciones son las que dan al patio interior
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Werekeke
BoutiqueHotelPalacio, Marketing en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Gracias por preferirnos y por su gran comentario a cerca de nuestro hotel, nos sentimos feliz de que se halla sentido cómodo con nuestro personal.
Esperamos que regrese pronto..

Tomaremos en cuenta su sugerencia.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

El hotel no tiene ascensor, pero tampoco se le echa de menos. Lo peor que tiene son los cuadros, que son feos pero de verdad. Las habitaciones son de techos altos, y el desayuno está bastante bien. Es de estilo romántico más bien, un poco cutre, pero agradable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel L
Hotel P, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimado cliente, muchas gracias por tomarse su precioso tiempo para comentar sobre nuestro Boutique Hotel Palacio, agradecidos y muy contentos de que se sienta bien en nuestro hotel y nos haga sentir orgulloso de nuestro esfuerzo por mantener la calidad en nuestros servicios e instalaciones. Esperamos su próxima visita a Santo Domingo para continuar como de costumbre, brindarle un buen servicio. Saludos cordiales, Bianka Cruz

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, con una decoración alegórica a la zona en la que está, el personal es muy atento, simpático, su ubicación es perfecta, en la zona colonial, rodeado de restaurantes, bares y tiendas, tiene una pequeña piscina, volvería a hospedarse.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Noemi D
Hotel P, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018

Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse su valioso tiempo para comentar nuestro Boutique Hotel Palacio, estamos halagados, agradecidos y muy contentos de que se sienta bien en nuestro hotel, nos sentimos bien de nuestro esfuerzo por mantener la calidad en nuestros servicios e instalaciones. Estamos a la espera de su próxima visita a Santo Domingo para continuar como de costumbre, proporcionar un buen servicio. Saludos cordiales, Bianka Cruz

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Hotel en pleno centro colonial, buen servicio, habitaciones amplias, muy buen precio. Muy recomendable para conocer el centro histórico de Santo Domingo, cercano a la plaza de España donde hay muchos bares y restaurantes.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Jorge R
Joachim W, Director de Relaciones con Clientes en Boutique Hotel Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017