Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

me encanto todo la habitacion super comodas las camas y las almohadas la decoración tipo colonial estaba divina muy rica la atención excelente nos trataron como reyes
excelente ubicacion en la zona colonial

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos toco fue con vista a la calle
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cynthiacarles
AlvarOjeda, General Manager en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimado señor.

Gracias por sus comentarios y compartirlos con otros viajeros. Estamos felices de que se hayan sentido bien atendidos en nuestro hotel. A nombre de todo el equipo le doy las gracias por su reseña de viaje.
Esperamos verle de regreso en su proximo viaje a Santo Domingo.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente muy agradecida con el servicio. Yandira batista, Sandra y Dauryn brindaron un servicio excepcional.

Recomendado 100%!!! Muy buen servicio al cliente y el ambiente extraordinario. Céntrico y excelente

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Karol F

Gracias por haberse alojado con nosotros, y por dejarnos saber de las buenas atenciones recibidas de parte de nuestro personal. Estamos contentos de que lo haya pasado bien y esperamos verle de regreso en su proxima visita a Santo Domingo.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, buena atencion, aspecto colonial muy agradable y acogedor, cuenta con una piscina sin comparacion y las vistas son majestuosas, es como estar hospedado en la zona amurallada.
Fascinante.
Desayuno incluido delicioso.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a andresa894

A nombre de todo el equipo del hotel Hodelpa Nicolas de Ovando, le doy las gracias, primeramente por haberse alojado con nosotros, y tambien por tomarse el tiempo de dejar una reseña y compartir sus experiencias.

Estamos felices de que nuestros servicios hayan sido de su agrado, y de que nuestro personal merezca sus buenas opiniones.

Esperamos verle de regreso en su proximo viaje a Santo Domingo.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Joel Y sandra,muy buenos bartender excelente servicio lo mejor de lo mejor al 100% gracias por todo,espero volverlos a ver algun dia y prometo en Dios que a de ser asi,ya saben siempre continuen asi GB

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a carlos h

Muchas gracias por sus comentarios, y en especial por felicitar a Joel y Sandra. Estamos felices de que el servicio le haya complacido.

Esperamos verle de regreso en su proxima estadia en Santo Domingo.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Realmente te transportas a la epoca colonial pero ademas con un buen gusto en todos los sentidos, decoración, infraestructura, habitaciones, todo hermoso. El desayuno en el Patio Bartolome de las Casas es muy rico. Tienen un pequeño bufet montado con elegancia. el hotel queda en el corazon de la zona colonial asi es que hay una infinidad de cosas por ver y visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo muy bien.. Las camas son bastante comodas al igual que las almohadas. Realmente hecho para descansar!!
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Rossy S

Gracias por sus comentarios y estamos muy contentos de la buena experiencia que tuvo con nosotros. A nombre de todo el personal del hotel le doy las gracias por su reseña y esperamos verle de regreso en su proximo viaje a Santo Domingo.