2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$124
StayForLongUS$171
Ver las 21 ofertas
1.252 resultados
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos deliciosamente bien, particularmente la atención de Ivonne y de Virgilio fueron de otro nivel. Ambiente tranquilo, familiar, gustosas entradas, mojitos deliciosos y sabroso postre. ¡Muy contento!

Agradécele a lsantiago86
Dora Polanco, Guest Services / Front Office en Hodelpa Nicolas De Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado Sr. Isantiago86,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo, Que mencione el excelente servicio de nuestros asociados definitivamente llena nuestros corazones.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las atenciones en el hotel fueron muy buenas, todo el personal es bastante amable y servicial. En el restaurante nos atendió una joven llamada Ivonne, que estuvo pendiente de nuestra mesa en todo momento.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paulafn

Estimada Sra Paula,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato fue maravilloso. La comida deliciosa y las atenciones, de mi mesera Ivonne, fueron excelentes. Siempre muy atentos, muy pendientes de todas mis necesidades y me ofrecieron el mejor servicio posible. Superaron todas mis expectativas!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lauramarinarguez
Dora Polanco, Guest Services / Front Office en Hodelpa Nicolas De Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada Sra.Laura,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Hodelpa Nicolas de Ovando estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras históricas instalaciones y nuestra sabrosa gastronomía, y que mencione el excelente servicio de nuestros asociados y nuestros protocolos de higiene definitivamente llena nuestros corazones.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar un rato agradable y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante estuvo excelente, con variedad y calidad. Donde resalta la experiencia es en el servicio, y las atenciones del personal. Todos mantienen un alto nivel de profesionalidad, manteniendo la cordialidad.

Linda Fanfan nos dió un trato amable y eficiente en el restaurante. Nuestra noche fue mejor por haber sido atendidos por ella.

Agradécele a melissadV7447PB

Estimada Huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio recibido por Linda Fanfan, muy atenta, sonriente y dinámica. Un placer haberle conocido y esperamos volver pronto. En el hotel poseen un protocolo adecuado para preservar la salud de los huéspedes. Un hotel único, cada detalle del mismo te traslada a otra época, hermoso en cada pasillo y salón, nos encanta.

Agradécele a otonielv880

Estimado Huésped,