Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos quince días aquí. La realidad es que no tengo nada de que quejarme, Solamente recomendarlo como un hotel que sus empleados hacen de todo para complacerte y para que tu estancia aquí sea maravillosa.

Limpieza,Wifi, ambiente, comida, piscina, ubicación, atención, personal, todo es perfecto.
Gracias por cuidar cada detalle para que la permanencia de sus huéspedes sea lo máximo.

Gracias a los señores del front desk, bell boys, room services,operadores, Festival rest , Tropical café, reservations
Gracias Sr Celestino Sr Freddy Sr Pablo de recepción Señorita Yecza y todos los demás señores que están ahí, son muy amables y serviciales..

Gracias!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Renny L
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Sra. Renny:

Para nosotros siempre es un placer servirle.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018

El hotel está muy bien ubicado y los empleados son muy atentos y amabes. El servicio del restaurante que se encuentra en el primer piso a veces es un poco demorado. Como huesped del hotel tienes derecho al acceso al gimnasio Body shop el cual es muy excelente, muy completo

• Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a car0linaisabelc

Estimada Sra. Carolina:

Muchas gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Para ser un hotel de cadena reconocida, posee detalles que son algo imperdonables: En general los hoteles de este tamaño incluyen del desayuno en la tarifa (más si la ubicación no tiene lugares muy crcanos para desayunar). El personal es amable pero un tanto descoordinado: ofrecen hielo a la habitación, pero después te dicen que debes buscarlo en la máquina de hielo que hay en algunos pisos para que finalmente un botones amable te indique que eso no es así y que ellos te lo llevan (en fin demoró el hielo casi 45 minutos en llegar) Santo Domingo es una ciudad un tanto húmeda. Me llamó la atención que los baños no tuvieran extracción. El ultimo día, el personal de aseo fueron a tocar la puerta a preguntar si nos íbamos o no (no se supone que deben saberlo?) De resto todo bien, limpio y ordenado.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las habitaciones de las esquinas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luis M
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Sr. Luis:

Gracias por su retroalimentación. De los puntos mencionados podemos decir que contamos con tarifas que incluyen desayuno quedado esto a opción del cliente. En relación al tema del hielo, podemos decirle que contamos con maquinas de hielo, pero también podemos asistir a nuestros huéspedes con el envío de mismo a las habitaciones.

Nos disculpamos por los inconvenientes presentados durante su estadía con nosotros y le aseguramos trabajaremos los puntos de mejora.

Esperamos nos de otra oportunidad en el futuro,

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo el personal, las habitaciones limpias y los empleados muy amables.
La comida deliciosa!!
Grasias Alejandro almonte,wagner verioso y Gabriel contreras por complasernos y atendernos de maravilla.
Muy recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Julia R
RadissonSantoDomingo, General Manager en Radisson Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Sra. Julia:

Muchas gracias por comentar sobre nuestros servicios y por la mención de nuestros colaboradores.