US$97
US$75
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$93
US$84
  • Estacionamiento gratis
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$71
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
US$73
US$52
  • Desayuno incluido
US$125
US$99
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$88
US$75
Barcelo.com
US$249
US$239
US$136
US$99
  • Piscina
Hotel Conde de Penalba(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$59
Travelocity
  • Restaurante
Hostal Parque(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
US$21
US$20
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2015

hotel con restaurante y casino para pasar las noches entretenido, tambien tiene una discoteca (un poco cara en comparacion al resto) pero buena musica y buen ambiente,ademas de piscina en la que lo fines de semana hacen fiestas. lo volveria a recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones las de las plantas superiores, en la primera planta se escucha un poco el ruido del casino
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a carlospako
Ramada Santo Do... P, Director de Relaciones Públicas en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2015

Querido invitado,

Gracias por sus comentarios, por clientes como usted es que tratamos de mejorar cada dia.

Esperamos que pueda volver pronto a disfrutar de nuestras nuevas facilidades.

Será siempre un privilegio brindarle a usted una estadía placentera en Ramada Princes Hotel.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2015

Me encanto pasarme un fin de semana en este hotel, tienen precios economicos y los servicios que ofrecen son muy buenos para ese precio.

Mi experiencia fue buena porque en el tiempo que estuve alla me diverti increiblemente en el fashion tv bar que tienen, ellos hacen diferentes actividades, si queria bañarme en la piscina en la tarde iba a esa area y podia disfrutar del mejor ambiente con musica, bebida y entretenimiento.
Ademas en la noche tambien podia ir a disfrutar.

Todo el personal fue amable, las habitaciones limpias, lo unico malo es que tienen que variar el desayuno, estuve dos dias y fue lo mismo siempre.

En cuanto a lo demas, la pase bien, se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son amplias y lindas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rm S
Ramada Santo Do... P, Guest Relations Manager en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2015

Querido invitado,

Deseando que vuelva por aqui de nuevo y pueda disfrutar de nuestras nuevas facilidades, será siempre un privilegio brindarle a usted una estadía placentera en Ramada.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el hotel donde mejor me siento, es como mi casa, vengo mas o menos dos o tres veces al mes, todo el personal es muy amable y siempre me ayudan con todo lo que necesito, el internet es gratis y funciona bien, las habitaciones son grandes y limpias, la seguridad y los empleados no te molestan para nada, lo único mas o menos es el desayuno porque no tienen mucha variedad, no tienen room service, pero tienen una de las mejores discotecas de la ciudad y todo queda cerca.

Se los recomiendo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge D
Ramada Santo Do... P, Guest Relations Manager en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2015

Estimado Cliente,

Es para nosotros muy grato leer las palabras que publicó sobre su estadía en nuestro Ramada Princess Hotel. Nos complace enterarnos que el servicio que usted recibió hizo que pasara unas excelentes vacaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El agua estaba fría, nunca pudieron surtirnos toallas en recepción. El desayuno era regular. Salimos a cenar una noche a un restaurante cercano y de regreso decidimos caminar, ERROR!! Las calles aledañas estaban oscuras y había muchos autos con tipos sospechosos sólo parados viendo gente pasar.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Laneadler
Ramada Santo Do... P, Guest Relations Manager en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Ramada Santo Domingo equipment offers apologies for any inconvenience you had during your stay, we are working to improve service for our customers can feel at home.

Hoping you come back soon to show you our new facilities and services.

Your opinion is very important for us.

Sincerely,

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015

Mi estadia en el Hotel Ramada fue una buena experiencia, en el check in tardaron un poco por que habian muchas personas, pero aun asi la chica fue amable.
Las habitaciones estan limpias y todo el personal estan muy dispuesto, en la noche es un poco ruidoso, por que tienen un casino,y dos discos, pero es perfecto para quienes les gusta la diversion. En mi caso quise votar el golpe y me fue super bien.

Si quieren divertirse se los recomiendo.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a patricia s
Ramada Santo Do... P, Guest Relations Manager en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015

Querido Cliente,

Esperamos que vuelva pronto.