Ramada Santo Domingo Princess Hotel
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$79
US$119
  • Piscina
US$125
US$75
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$89
Barcelo.com
  • Piscina
US$115
US$82
US$74
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
US$74
US$57
  • Desayuno incluido
US$138
US$110
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hostal Parque(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
US$25
US$20
  • Estacionamiento gratis
Casas del XVI(Santo Domingo)
US$256
US$244
Elvoline
Se escribió una opinión 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel con una reservación previa, habían 5 chicas en la recepción y no tenían sistema para verificar la reserva. Luego de una hora de esperar no me dieron solución y tuve q irme a otro hotel. No recomiendo este hotel para nada en lo absoluto.

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Jose Manuel V
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es buena, en una avenida bien concurrida.
Es economico e incluye desayuno y estacionamiento.
La habitacion que me dieron tenia el control del TV dañado (no lo cambiaron cuando avise), una gotera en el closet, rota la baranda para apoyarse en l ducha y no tenia agua caliente (entiendo que esta problemática es usual ya q lo habia leido en otroa reviews).
Para ir a la psicina debes atravesar la discoteca. No se por que no hay otra entrada.
El casino esta justo debajo de recepcion, por lo q pasaras por ahi constantemente. El casinon esta ok, el desayuno bien (poca variedad, pero suficiente).
El servicio amigable.
Si necesitan dormir y no les importa agua fría, es bueno por el precio que se paga.
El asunto del agua me dijo una muchacha de recepcion que se debe a que usan paneles solares para ello y no calienta bien.
Habitaciones amplias.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a LAOD2013
Ramada Santo Do... P, Director de Relaciones Públicas en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2016

Querido invitado,

El equipo de Ramada Santo Domingo le ofrece disculpas por todos los inconvenientes que tuvo en su estadía, estamos trabajando para mejorar el servicio, para que nuestros clientes se sientas como en casa.

Investigamos y tomamos cartas en el asunto para que nada de esto vuelva a suceder.

sinceramente,

Ramada Santo Domingo Princess Hotel.

Se escribió una opinión 26 de abril de 2016

Terrible este Hotel, supuestamente es 3 estrellas pero parece un motel, la atención pesima, nos cambiaron tres veces de habitación porque en la primera no servia el televisor, la segunda la cama estaba destendida, finalmente en la tercera no estaba tan mal, sin embargo el ambiente del hotel no es para nada familiar, no recomiendo llevar niños, es un hotel para el que no tuvo donde mas quedarse.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa D
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en la habitación 422, una habitación con goteras y con un olor particular muy desagradable, en este hotel estuve por 2 semanas, primero el desayuno es malísimo ya que siempre dan huevo con agua,fruta y hotcakes, eso es lo unicó que había para el desayuno, intente comer y cenar en el casino que está ahí y una atención malísima y la comida muy mala, no tienen agua caliente únicamente tibia, no tenían shampoo y en 2 semanas nunca les llegó, un día se les paso hacer el aseo a mi habitación, un día no me pusieron toallas en mi habitación, muchísimo ruido en los pasillos que realmente no te dejan descansar.

No lo recomiendo para nada pase 2 semanas muy mal!

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Oscar R
Ramada Santo Do... P, Director de Relaciones Públicas en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2016

Querido Huésped,

En nombre de todo el equipo de Ramada Santo Domingo le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que usted tuvo en su estadía, estamos trabajando para que el servicio mejore.

Estamos investigando y tomaremos cartas en el asunto para que nada de esto vuelva a ocurrir.

Sinceramente,

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por favor....
1. Los datafonos no sirven
2. La cerradura de la habitación no abre, la abren a la fuerza y la dejan así, hasta que tenemos que pelear para abrirla.
3. El baño lo encontramos lleno de pelos
4. La cisterna esta partida, el espejo también.
5. No nos arreglan la habitación al siguiente día. Llegamos en la noche y no había pasado una mucama.
6. En la cafetería del casino había cucarachas.
7. El desayuno incluido, que empezaba a las 7:00 Am, eran las 7:30 y todavía no aparecía. Nos toco irnos sin desayunar.
8. Llamamos a quejarnos y como ya habíamos cancelado todo, nos dicen que no hay forma de reembolsar por el mala servicio.
9. El administrador no aparece por ningún lado. Hoy día una llamada por celular puede corregir muchas cosas.

Y por desgracia todavía nos quedan 3 días de pesadilla.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Claudia P
Ramada Santo Do... P, Director de Relaciones Públicas en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2016

Querido Huésped,

En nombre de todo el equipo de Ramada Santo Domingo le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que tuvo en su estancia, estamos trabajando para mejorar el servicio.

Atentamente,