Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue a este hotel con una reservación previa, habían 5 chicas en la recepción y no tenían sistema para verificar la reserva. Luego de una hora de esperar no me dieron solución y tuve q irme a otro hotel. No recomiendo este hotel para nada en lo absoluto.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Jose Manuel V
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es buena, en una avenida bien concurrida.
Es economico e incluye desayuno y estacionamiento.
La habitacion que me dieron tenia el control del TV dañado (no lo cambiaron cuando avise), una gotera en el closet, rota la baranda para apoyarse en l ducha y no tenia agua caliente (entiendo que esta problemática es usual ya q lo habia leido en otroa reviews).
Para ir a la psicina debes atravesar la discoteca. No se por que no hay otra entrada.
El casino esta justo debajo de recepcion, por lo q pasaras por ahi constantemente. El casinon esta ok, el desayuno bien (poca variedad, pero suficiente).
El servicio amigable.
Si necesitan dormir y no les importa agua fría, es bueno por el precio que se paga.
El asunto del agua me dijo una muchacha de recepcion que se debe a que usan paneles solares para ello y no calienta bien.
Habitaciones amplias.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a LAOD2013
Ramada Santo Do... P, Director de Relaciones Públicas en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2016

Querido invitado,

El equipo de Ramada Santo Domingo le ofrece disculpas por todos los inconvenientes que tuvo en su estadía, estamos trabajando para mejorar el servicio, para que nuestros clientes se sientas como en casa.

Investigamos y tomamos cartas en el asunto para que nada de esto vuelva a suceder.

sinceramente,

Ramada Santo Domingo Princess Hotel.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Terrible este Hotel, supuestamente es 3 estrellas pero parece un motel, la atención pesima, nos cambiaron tres veces de habitación porque en la primera no servia el televisor, la segunda la cama estaba destendida, finalmente en la tercera no estaba tan mal, sin embargo el ambiente del hotel no es para nada familiar, no recomiendo llevar niños, es un hotel para el que no tuvo donde mas quedarse.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vanessa D
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en la habitación 422, una habitación con goteras y con un olor particular muy desagradable, en este hotel estuve por 2 semanas, primero el desayuno es malísimo ya que siempre dan huevo con agua,fruta y hotcakes, eso es lo unicó que había para el desayuno, intente comer y cenar en el casino que está ahí y una atención malísima y la comida muy mala, no tienen agua caliente únicamente tibia, no tenían shampoo y en 2 semanas nunca les llegó, un día se les paso hacer el aseo a mi habitación, un día no me pusieron toallas en mi habitación, muchísimo ruido en los pasillos que realmente no te dejan descansar.

No lo recomiendo para nada pase 2 semanas muy mal!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a V8855ZNoscarr
Ramada Santo Do... P, Director de Relaciones Públicas en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2016

Querido Huésped,

En nombre de todo el equipo de Ramada Santo Domingo le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que usted tuvo en su estadía, estamos trabajando para que el servicio mejore.

Estamos investigando y tomaremos cartas en el asunto para que nada de esto vuelva a ocurrir.

Sinceramente,
Ramada Santo Domingo Princess Hotel

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por favor....
1. Los datafonos no sirven
2. La cerradura de la habitación no abre, la abren a la fuerza y la dejan así, hasta que tenemos que pelear para abrirla.
3. El baño lo encontramos lleno de pelos
4. La cisterna esta partida, el espejo también.
5. No nos arreglan la habitación al siguiente día. Llegamos en la noche y no había pasado una mucama.
6. En la cafetería del casino había cucarachas.
7. El desayuno incluido, que empezaba a las 7:00 Am, eran las 7:30 y todavía no aparecía. Nos toco irnos sin desayunar.
8. Llamamos a quejarnos y como ya habíamos cancelado todo, nos dicen que no hay forma de reembolsar por el mala servicio.
9. El administrador no aparece por ningún lado. Hoy día una llamada por celular puede corregir muchas cosas.

Y por desgracia todavía nos quedan 3 días de pesadilla.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Claudia P
Ramada Santo Do... P, Director de Relaciones Públicas en Ramada Santo Domingo Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2016

Querido Huésped,

En nombre de todo el equipo de Ramada Santo Domingo le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que tuvo en su estancia, estamos trabajando para mejorar el servicio.

Atentamente,
Ramada Santo Domingo Princess Hotel