“Malisimo hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Ramada Santo Domingo Princess Hotel
En el puesto n.º72 de 80 hoteles en Santo Domingo
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Cero recomendado, habitaciones mal cuidadas, camas bastante incomodas, un desayuno totalmente inaceptable... ni utensilios para servirse propiamente poseen. En el baño no hay jabón ni shampoo. Todo pareciera estar sucio. Definitivamente no lo recomiendo, he vivido una malísima experiencia.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gaynell A

Se escribió una opinión 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco ruidoso, vi algunas personas quejandose de sus habitaciones pero la mia estubo bien, me aloje en el 5to piso, lo cual les recomiendo si no quieren la bulla del casino o de la disco. La atencion de los empleados era super buena, pero el desayuno fue bastante malo, apenas pan, huevo, yogurt, cereales y mufins. Ya, ni fruta ni nada mas sustancioso y los equipos del comedor estan viejos, pocas mesas. Buena ubicacion y parqueo. El wifi estubo bien y la limpieza de la habitacion. Podrian pensar en cambiar las sabanas...

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JulissaSanchezPujols
Se escribió una opinión 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos aun alojados , la verdad que una desilusión muy grande , a la llegada no existe una recepción , no te dejan entrar por el casino y la otra puerta de entrada para la recepción parece abandonada , la recepcionista , muy antipatica y lenta , nos dan una habitación malísima solo porque hemos reservado con Booking , cae agua del techo y sin ventanas , nos cambian habitación y nos dan una peor , con mucha humedad , sin agua caliente y sin ventanas , para subir a la habitación 5 piso no funciona el ascensor y nos quedamos a las 11 de la noche esperando alguien , que nos solucione el problema , pero no hai nadie en la recepción por mas de 20 minutos .
Muy malo hotel , no volveremos .

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcomilano2
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

Creo que tuvo sus mejores años, pero hoy necesita mucho mas que una mano de pintura, primero, la recepción no debe pasar por un casino, la habitación que nos dieron (a mi esposa y a mi) tenia una cama pequeña, el TV muy lejos de la cama (si lo van a poner a esa distancia pongan uno mas grande), el baño tenia dañado la llave para cambiar de ducha a caño, y había una pequeña cucaracha en el baño, el desayuno no muy bueno, Ademas deberian separar el parqueo de los huéspedes de los del casino, pues cuando regrese a descansar en la noche la cochera estaba llena, llovia y tuve que dejar el carro muy lejos... aunque la atención del personal, fue aceptable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuisVPeru
Se escribió una opinión 16 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando vez las fotos del Hotel en la pagina web y llegas al Hotel... piensas que el taxi se equivoco de sitio. Desde que llegas empezando con la recepción del mismo (ubicación) algo tan simple en diseño de hoteles, el servicio de habitación siempre lo realizaban en horario de noche, cuando disponían de todo el día para realizar la limpieza. El acceso hacia la piscina es por medio de una discoteca que el olor no lo recomiendo... de la rumba de la noche anterior.
Nada familiar, en el medio con vista panorámica del casino .... sin comentarios
Las fotos hablan por si solas... área de piscina con cerámicas caídas

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Anthony D
Se escribió una opinión 31 octubre 2016

NOT BAD FOR PRICE COULD IMPROVE . en realidad con pocas excepciones fue una visita ( MI TERCERA) grata . la mmayoria de los empleados MUY serviciales, un poco desorganización , ya que estuve mas de 2 semanas. con el menudo de caja realización de facturas , y otros y pero sobre todo lo que mas sobresale negativamente es que son dos empresas bajo un solo techo , una casi totalmente obstaculizadora del buen manejo de los huéspedes, referente a la entrada salidas, uso de elevadores y seguridad , del casino, tienen 0 empatía o capacidad de comunicación con sus invitados

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Ivan T
Se escribió una opinión 28 octubre 2016

Hotel bien extraño. El supuesto restaurante estaba en el area del casino y cuando nos dieron la cuenta era un papel en blanco solo con el monto a pagar. La habitacion olía mucho a humedad. El sistema para verificar la reservación online no funcionaba.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a apsagredo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santo Domingo
Aurora Del Sol Hotel & Casino
N.° 44 de 80 en Santo Domingo

¿Estuviste en Ramada Santo Domingo Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ramada Santo Domingo Princess Hotel

Dirección: Avenida 27 De Febrero 312 | Bella Vista, Santo Domingo 10121, República Dominicana (Previamente Princess Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Santo Domingo Province > Santo Domingo
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Para esquiar Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  10 de hoteles casino en Santo Domingo
Rango de precios: $44.537 - $65.321 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Santo Domingo Princess Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 101
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ramada Santo Domingo Princess Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Hotel And Casino
Princess Hotel Santo Domingo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?