Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$92
US$84
US$92
US$67
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$94
US$88
US$108
US$99
  • Estacionamiento gratis
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$73
US$65
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$119
  • Piscina
Hotel Conde de Penalba(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$53
  • Restaurante
Hostal Parque(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Priceline
US$209
JW Marriott
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cero recomendado, habitaciones mal cuidadas, camas bastante incomodas, un desayuno totalmente inaceptable... ni utensilios para servirse propiamente poseen. En el baño no hay jabón ni shampoo. Todo pareciera estar sucio. Definitivamente no lo recomiendo, he vivido una malísima experiencia.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gaynell A
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un poco ruidoso, vi algunas personas quejandose de sus habitaciones pero la mia estubo bien, me aloje en el 5to piso, lo cual les recomiendo si no quieren la bulla del casino o de la disco. La atencion de los empleados era super buena, pero el desayuno fue bastante malo, apenas pan, huevo, yogurt, cereales y mufins. Ya, ni fruta ni nada mas sustancioso y los equipos del comedor estan viejos, pocas mesas. Buena ubicacion y parqueo. El wifi estubo bien y la limpieza de la habitacion. Podrian pensar en cambiar las sabanas...

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JulissaSanchezPujols
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos aun alojados , la verdad que una desilusión muy grande , a la llegada no existe una recepción , no te dejan entrar por el casino y la otra puerta de entrada para la recepción parece abandonada , la recepcionista , muy antipatica y lenta , nos dan una habitación malísima solo porque hemos reservado con Booking , cae agua del techo y sin ventanas , nos cambian habitación y nos dan una peor , con mucha humedad , sin agua caliente y sin ventanas , para subir a la habitación 5 piso no funciona el ascensor y nos quedamos a las 11 de la noche esperando alguien , que nos solucione el problema , pero no hai nadie en la recepción por mas de 20 minutos .
Muy malo hotel , no volveremos .

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcomilano2
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Creo que tuvo sus mejores años, pero hoy necesita mucho mas que una mano de pintura, primero, la recepción no debe pasar por un casino, la habitación que nos dieron (a mi esposa y a mi) tenia una cama pequeña, el TV muy lejos de la cama (si lo van a poner a esa distancia pongan uno mas grande), el baño tenia dañado la llave para cambiar de ducha a caño, y había una pequeña cucaracha en el baño, el desayuno no muy bueno, Ademas deberian separar el parqueo de los huéspedes de los del casino, pues cuando regrese a descansar en la noche la cochera estaba llena, llovia y tuve que dejar el carro muy lejos... aunque la atención del personal, fue aceptable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LuisVPeru
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando vez las fotos del Hotel en la pagina web y llegas al Hotel... piensas que el taxi se equivoco de sitio. Desde que llegas empezando con la recepción del mismo (ubicación) algo tan simple en diseño de hoteles, el servicio de habitación siempre lo realizaban en horario de noche, cuando disponían de todo el día para realizar la limpieza. El acceso hacia la piscina es por medio de una discoteca que el olor no lo recomiendo... de la rumba de la noche anterior.
Nada familiar, en el medio con vista panorámica del casino .... sin comentarios
Las fotos hablan por si solas... área de piscina con cerámicas caídas

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Anthony D