Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Nunca en los últimos años me había alojado en una habitación tan asombrosamente mala, asquerosa, diría yo, máxime considerando el aspecto del hotel y sus habitaciones que, tras un ímprobo trabajo de photoshop, nos muestran por internet.
Menos mal que solo estuvimos una noche, a la espera de embarcar en el crucero de pullmantur y que solo tuvimos que sufrirlo una noche.
Personalmente no recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo.
Cierto que dispongo de 3 o 4 fotos que soportan lo que se dice y que procurare añadir mas abajo.

Consejo sobre las habitaciones: que no les manden a las de la planta baja... (las otras las desconozco)
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Manuel S
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Hola Señor Jose Manuel,,

Muchas Gracias por contactarnos, nos asombra mucho esta experiencia, nos gustaria hablar con usted en detalle, quisieramos corroborar que es el mismo hotel y la calidad del servicio brindado.
Nos sorprende sobre todo su comentario sobre nuestras imagenes pues nuestras fotos estan tomadas por Tripadvisor directamente, por favor contactenos para aclarar estos inconvenientes, le aseguramos Hodelpa no realiza Photoshop a ninguna de sus fotos.

Mi correo directo es ychez@hodelpa.com, por favor contactarme,

Gerente General,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad colonial. Es lindo. El servicio es básico pero bueno. Tiene un solo ascensor, por lo que subir o bajar puede llevar su tiempo. El desayuno medio pobre.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a 258marielv
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Hola Señora Mariel,

Muchas Gracias por tomar parte de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel y su experiencia, nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y la Ciudad Colonial ha sido de su agrado.
Tomaremos sus comentarios sobre el ascensor y el desayuno en cuenta para un mejoramiento continuo.

Muchas gracias por elegir Hodelpa Hotels,
Esperamos tenerla pronto devuelta con nosotros,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

El hotel esta muy bien ubicado en la zona colonial, lamentablemente el trato de la recepción es pésimo y las habitaciones son feas y los colchones muy viejos. Hice la reservaciòn por tres días y solo me quede uno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busque otro hotel, las habitaciones son feas, los muebles viejos, e incomodas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Baudilio H
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Hola Señor Baudilio,

Muchas Gracias por contactarnos, nos sorprende mucho este comentario, nuestros equipo siempre es muy amistoso y servicial, nos gustaria saber mas sobre su estadia en nuestro hotel, por favor contactenos al correo ychez@hodelpa.com

De antemano sentimos cualquier inconveniente,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos allí dos noches, de ida y regreso de un crucero. El hotel es pequeño, pero para unas noches está bien. El hotel está totalmente remodelado, las habitaciones algunas son muy pequeñas, pero la que nos tocó fue suficientemente cómoda y muy limpia y ordenada. Y recién remodelada. La atención del personal es buena y muy cortés. El desayuno bufett es bueno. La ubicación del hotel permite conocer toda la zona colonial a pie, visitar cualquiera de los cafés, bares, discotecas o restaurantes de la zona también a pie. Lo hicimos de día y de noche sin ningún inconveniente.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a antonio_mpkd
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Estimado Sr. Antonio,

Agradecemos haya tomado parte de su valioso tiempo para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel, muchas gracias por su puntuación, estamos muy felices de saber que ha tenido una gran estadía, nos alegra saber que le ha gustado nuestra remodelación, nuestro desayuno y las atenciones de nuestro personal. Así mismo nos hace feliz saber que ha podido conocer a fondo nuestra zona colonial.

Esperamos tenerlo pronto devuelta con nosotros,

Gerente de Operaciones,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A 100 metros de la Catedral y en el corazón de la zona colonial. El personal del hotel ofrece una atención maravillosa y el restaurante tiene desayunos y una carta inmejorable. Habitaciones muy cómodas y conexión WiFi que funciona sin problemas

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan P
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Sr. Juan,
Muchísimas gracias por comentar sobre su gran experiencia en nuestro hotel, nos sentimos felices y orgullosos de saber que ha tenido una maravillosa estadía y ha disfrutado mucho de nuestro restaurante Azul. Cada día nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes, es gratificante saber que le ha gustado nuestro hotel y nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto devuelta con nosotros,