Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad este hotel me ha parecido bastante cómodo. A diferencia de otros lugares, la cama es cómoda y tiene variedades de almohadas para los que somos más complicados. Los desayunos están bien, con frutas diversas y otras opciones, adecuadas para un restaurante que no es muy grande. Pedí una pasta para cenar en el hotel y estaba bastante rica. Recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a lhfarias
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Señor Farias,

Muchisimas gracias por tomar parte de su tiempo para comentarnos su experiencia! Nos alegra mucho saber que ha podido descansar en nuestras camas y disfrutado nuestras almohadas.

Ha sido un placer servirle,
Esperamos tenerlo pronto devuelta para seguir disfrutando de nuestra variedad de desayuno y nuestra deliciosa gastronomía.

Gerente General

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos como celebración del cumpleaños de mi esposo, el hotel es económico, desde que llegamos nos atendieron muy bien y el check in fue bastante rápido, la habitación es un poco pequeña para mi gusto. Tiene Wi-Fi y desayuno incluido en la tarifa, cenamos en el restaurante Azul a muy buen precio y comida muy rica. Lo mas chulo del hotel es que está en la zona colonial de Santo Domingo por lo que se puede ir caminando a museos y lugares interesantes.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paola M
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola Señora Paola,

Un honor haber sido parte del cumpleaños de su esposo, muchas gracias por tomar parte de su tiempo en comentarnos su gran experiencia, estamos muy felices de saber que ha disfrutado su estadía, nuestra gastronomía en el restaurante Azul y sobre todo nuestra amada Zona Colonial.

Esperamos tenerlos pronto devuelta con nosotros para seguir brindandoles el mejor servicio!

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy limpio y un servicio de nivel. La comida es muy rica y el personal muy respetuoso.
Una mencion especial a Pablo Sosa el recepcionista quien me atendio y recibió para hacer el check in!

Le dio seguimiento a todos mis requerimientos y todo quedo hermoso para sorprender a mi pareja por nuestro aniversario.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Genessis S
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Hola Señora Genessis!

Muchisimas gracias por tomar parte de su tiempo en comentarnos, nos sentimos muy felices de saber que ha tenido una experiencia maravillosa con nosotras, en Hodelpa somos Gente de Detalle, es un placer formar parte de una experiencia memorable!
Pablo esta muy contento por su comentario, sin dudas este es una motivación para seguir ofreciendo un servicio excepcional.

Esperamos tenerlos pronto devuelta con nosotros!

Gerente General,

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018

Nunca en los últimos años me había alojado en una habitación tan asombrosamente mala, asquerosa, diría yo, máxime considerando el aspecto del hotel y sus habitaciones que, tras un ímprobo trabajo de photoshop, nos muestran por internet.
Menos mal que solo estuvimos una noche, a la espera de embarcar en el crucero de pullmantur y que solo tuvimos que sufrirlo una noche.
Personalmente no recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo.
Cierto que dispongo de 3 o 4 fotos que soportan lo que se dice y que procurare añadir mas abajo.

Consejo sobre las habitaciones: que no les manden a las de la planta baja... (las otras las desconozco)
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Manuel S

Hola Señor Jose Manuel,,

Muchas Gracias por contactarnos, nos asombra mucho esta experiencia, nos gustaria hablar con usted en detalle, quisieramos corroborar que es el mismo hotel y la calidad del servicio brindado.
Nos sorprende sobre todo su comentario sobre nuestras imagenes pues nuestras fotos estan tomadas por Tripadvisor directamente, por favor contactenos para aclarar estos inconvenientes, le aseguramos Hodelpa no realiza Photoshop a ninguna de sus fotos.

Mi correo directo es ychez@hodelpa.com, por favor contactarme,

Gerente General,

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad colonial. Es lindo. El servicio es básico pero bueno. Tiene un solo ascensor, por lo que subir o bajar puede llevar su tiempo. El desayuno medio pobre.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mariel V
hoteleshodelpa, Gerente en Hodelpa Caribe Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Hola Señora Mariel,

Muchas Gracias por tomar parte de su tiempo para comentar sobre nuestro hotel y su experiencia, nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía y la Ciudad Colonial ha sido de su agrado.
Tomaremos sus comentarios sobre el ascensor y el desayuno en cuenta para un mejoramiento continuo.

Muchas gracias por elegir Hodelpa Hotels,
Esperamos tenerla pronto devuelta con nosotros,

Gerente General