Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Acostumbramos a hospedarnos la última noche de viaje en un hotel cercano al Aeropuerto y por eso escogimos el Quality que pertenece a una cadena internacional. Sin embargo encontramos un hotel muy básico, sin las comodidades de este tipo de hoteles. El cuarto chico, cómodo, pero sin caja de seguridad. La piscina sin sombrillas, solo con una palapa y sin bar. Efectivamente el bar interior tiene decoración deportiva pero en esta ocasión no tenía ambiente. El restaurante con comida regular. Las alfombras del hotel y cuarto que nos tocó (no se por que ponen alfombras en lugares cálidos) tenían manchas y dan un aspecto no de limpieza, por no decir suciedad. No ofrecen traslado gratuito al aeropuerto como todos los hoteles de esta clase y el precio por lo que ofrecen se nos hizo caro porque hoteles de más calidad en Santo Domingo están a más bajo costo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Zomeg5
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Zomeg5, le presento mis más sinceras disculpas por no haber llenado sus expectativas durante su más reciente estadía. Aprovecho la oportunidad de informarle que para el último trimestre de este año tenemos planificada una remodelación que no solo abarca los puntos mencionados por ustedes sino otros más que sabemos serán de su agrado. Lamentablemente, le informo que por regulaciones locales entre el gobierno y los sindicatos de transporte, no podemos ofrecer dicho servicio de cortesía. Nuevamente le presento mis disculpas y esperamos verlo nuevamente. Cordialmente, Ernesto C.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Excelente ambiente para decanzar, sus habitaciones son confortables y un bonito jardin al rededor de la piscina. Ofrecen un buffet muy variado para el dasayuno desde muy temprano en la mañana. El Bar ofrece bebidas originales y los viernes de kareoke al 2 x 1, el cual encontaras un ambiente practicamente familiar, porque es visitado por conocidos del hotel, algunos de ellos son ejecutivos de negocios y empresas aledañas.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en la esquina derecha, en cara sur se escucha la musica del bar, los viernes por el Kareoke que termina a las 1:00 am"
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Edgar S
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Edgar S., realmente nos sentimos muy alagados por sus comentarios, gracias por describir nuestra propiedad con tantos detalles. Aprovecho de comentarle que para el último trimestre del 2017 tenemos programada una remodelación a nuestras instalaciones que sabemos será igualmente de su agrado. Cordiales saludos, Ernesto C.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de facil acceso desde el aeropuerto. Debiamos seguir viaje a las terrenas y solo fue una noche ya que nuestro vuelo llego de noche a santo domingo, pero disfrutamos las instalaciones, la habitacion muy linda y calida. Todo el hotel muy hermoso. El wifi excelente. El desayuno buffet muy completo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Analia Q
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimada Analia Q, espero que su viaje a las Terrenas haya igualmente sido de su agrado, aprecio mucho el hecho que confiara en nosotros para poder descansar antes de viajar al interior de la República Dominicana. Gracias por sus comentarios y esperamos verlos de regreso pronto! Ernesto C.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Me sentí súper Bn muy cariñosos sus empleados personas muy agradable Siempre atentos A las necesidades de los visitantes o turistas Que van Al hotel buenas y lindas avitaciones y buen Internet principal mente

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ricardo S
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Estimado Ricardo S., no hay mayor alegría para nosotros que recibir comentarios de este tipo, en especial porque usted nos elogia no solamente como un equipo dedicado al servicio sino por la calidad del producto ofrecido en el Hotel. Muchas gracias, Ernesto C.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

El hotel es muy lindo y elegante,agradable música ambiental,buenas habitaciones hermosos ambientes comunes y jardines.La piscina muy buena.Todo muy bien, pero cuidado !! La mafia de los taxistas en la puerta (cobran excesivamente caro ,17dolares por un recorrido de 2 km)no permiten el ingreso de otros taxista si tú llamas alguno de fuera ,no le permiten el ingreso y no te dejan hablar libremente con ellos,los amedrentan y lo mismo quieren hacer contigo.Todo esto en las narices del hotel que dicen no tener nada que ver con la compañía ,puesto que es externa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al mar o a los jardines. Poner cajas de seguridad en las habitaciones.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anitaorellano
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estimada anitaorellano, realmente no tengo palabras para agradecerle en primer lugar que nos haya seleccionado como su destino final en Santo Domingo, adicional sus comentarios nos animan aún más para mejorar diariamente tanto el producto como servicios que ofrecemos. Lamentablemente, tal como usted lo menciona, existen situaciones con el Sindicato de Taxista que intentamos siempre de solventar con el objetivo de tener las mejores opciones para los huéspedes, es una pena que usted se lleve esa impresión final. Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos verla pronto de regreso. Atentamente, Ernesto C.