Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$87
US$84
US$67
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$89
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$119
  • Piscina
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$65
US$46
  • Desayuno gratis
US$108
US$99
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

Hotel Conde de Penalba(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$53
  • Restaurante
Hostal Parque(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Priceline
US$209
JW Marriott
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

pasamos 1 dia en el hotel en escala para ir a bayahibe y punta cana . en familia. y aprovechamos para conocer la ciudad antigua. todo muy comodo y confortable y la calides de la gente de republica dominicana es para sacarse el sombrero ! sin duda volveriamos

Estadía: abril de 2018
Agradécele a lorena2013_13
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada lorena2013_13, gracias por seleccionarnos como su punto de partida dentro de la República Dominicana antes de viajar el Este de la isla. Agradecemos de corazón su opinión sobre la calidez en el servicio otorgado por nuestro personal. Cordial saludo, Ernesto C.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018

nos hospedamos el dia sábado 10 de marzo con mi esposa y su hermana y en el momento que fuimos a la piscina se metieron en nuestra habitacion y nos robaron 1100 DOLARES, el hotel no se hizo responsable de nada. una mala experiencia. no lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a alber2cardona60
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado alber2cardona60, lamentamos sinceramente que su más reciente estadía no haya sido de su satisfacción. Aprovecho la oportunidad para indicarle una vez más que nosotros, como organización seria, siempre estuvimos dispuestos a ayudar y aclarar esta situación, razón por la cual no solamente fuimos los primeros en notificar a las autoridades locales, sino que igualmente lo llevamos a usted y su familia al Destacamento Policial correspondiente a colocar dicha denuncia. Asimismo, nuestro personal de manera voluntaria, estuvo siempre presente a cumplir con interrogatorios preliminares de la investigación, los cuales no hallaron evidencia sustancial para llegar a una conclusión de robo, como se indica en la denuncia interpuesta. Tal como le mencionamos conjuntamente con las autoridades locales el día de su partida del Hotel, este incidente debe seguir el debido proceso para su total esclarecimiento. Nuevamente le presentamos nuestras más sinceras disculpas, y quedamos a sus órdenes para cualquier asistencia adicional.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una buena ubicación y las instalaciones son excelentes. Sin embargo de las dos noches q me hospedé, la segunda un guardia de seguridad del turno d la noche me hizo sentir muy incómoda al estarme siguiendo primero en el patio a donde salí a fumar un par de cigarros a medianoche cuando regresé de cenar en la ciudad. Y luego cuando me siguió a mi cto y me interceptó en el pasillo. Entiendo q había una fiesta en uno d los salones y estaba pendiente de mantener el orden pero no tenía razón ni motivo para estar pendiente de mí y haberme hecho sentir como si fuera sospechosa d algo o como una criminal. Es la primera vez en la vida q me sucede en mas de 30 años d viajar sola en todo el mundo como turista y periodista de viajes. Es una lástima y ojalá q al guardia le llamen la atención

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Hilda S
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Hilda S., realmente me siento avergonzado que usted haya sufrido esta experiencia, comprendo totalmente su comentario y le aseguro que revisaremos nuestros procedimientos de control de huéspedes con nuestro equipo de seguridad. Efectivamente su interes era de asegurarse que no hubiese personas ajenas en los pisos más no fue la manera correcta de hacerlo. Cordialmente, Ernesto C.

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para quienes vayan al aeropuerto de madrugada. La cena buffet es muy buena y el desayuno también. Mi habitación tenía un poco de olor a humedad, eso fue lo único negativo. Pero en general es un hotel de paso muy agradable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Soniacastillo25
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimada SoniaCastillo25, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su más reciente estadía en nuestro Hotel, le puedo asegurar que sus comentarios sobre la calidad de la comida han sido compartidos con el equipo de la Cocina. Aprovecho la oportunidad de informarle que a partir del mes de noviembre nuestras instalaciones serán remodeladas y modernizadas, inclusive contaremos con alfombras totalmente nuevas tanto en los pasillos como en habitaciones. Esperamos contar nuevamente con su visita una vez que concluyamos la remodelación a finales de este año. Cordialmente, Ernesto C.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy limpio, organizado! La ubicación es perfecta para los que van al aeropuerto. Un poco aburrido pero para hacer negocios está perfecto. La atención digamos que es buena. La comida es buena, lo único malo es que no puedes llevarla a la habitación, debes comerla en el restaurant.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Cesar B
Ernesto-Carrero, General Manager en Quality Hotel Real Aeropuerto Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Cesar B., muchas gracias por su más reciente estadía y en especial por tomarse el tiempo de escribir su opinión en TripAdvisor. Apreciamos sus comentarios sobre nuestro servicio y la conveniencia de nuestra ubicación, le informo que contamos con servicio de "Room Service" 24/7 en nuestro hotel por lo que puede ordenar alimentos de nuestro extenso menú en su habitación. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro no lejano. Cordialmente, Ernesto C.