Se escribió una opinión 20 de abril de 2018

Buenas Tardes, doy fe de que es un hotel para relajarse y lleno de comodidad tanto para ejecutivos y familias que visitan Santo Domingo. ubicado cent ricamente y cercano a muchos sitios de intereses entre plazas comerciales y sitos financieros.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación estratégica
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sixto A
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si piensas ir a Santo Domingo por negocios este hotel es una excelente opción! Está ubicado en el centro de la ciudad con fácil acceso. Las atenciones de los empleados es excelente. Las habitaciones son amplias, muy limpias y muy bien equipadas. Las instalaciones son modernas y muy silenciosas por lo que se puede dormir bastante bien para luego despertar y tomar una rica ducha de agua caliente. Ofrecen buen desayuno y servicio a la habitación.

Una estadía placentera sin quejas! :)

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AnnyRM
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, habitaciones espaciosas, buenas almohadas.

Gimnasio regular.

La carretera donde se encuentra se atranca mucho en las horas delicadas pero está bien situado.

Las chicas de recepción muy majas.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a imoutoftown25
AntonyVS, Director de Relaciones con Clientes en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Gracias Estimado por comentarnos, nos complace haber llenado sus expectativas, esperamos su próxima visita...

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

No es mal hotel, pero tampoco es nada del otro barrio. Es práctico para ir por trabajo, pero no ofrece muchas más cosas. Me alojé aquí buscando un hotel un poco mejor que en otras ocasiones y sí, lo encontré, pero he estado en otros mejores.

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Miguel L

Gracias Miguel por visitarnos y contarnos su experiencia en nuestro hotel, agradecemos su punto de vista, nuestro equipo Trabaja para mejorar dia a dia y asi satisfacer las necesidades de nuestros clientes...

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Realmente nos quedamos por casualidad y nos encontramos con buena sorpresa. Buenas habitaciones...buena higiene y muy bien ubicado. Lo que puedo sugerir es mejorar el desayuno y completar la oferta de room service con alguna variedad no necesariamente asiática como actualmente es. Un clásico CLUB SANDWICH no puede faltar !!

Consejo sobre las habitaciones: Que este lo mas atras posible ya que se encuentra en una avenida bien ruidosa
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Salazarjo
AntonyVS, Director de Relaciones con Clientes en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para comunicarse con nosotros acerca de su estadía. Nos alegra saber que tenemos un buen servicio. Nos gustaría disculparnos porque el resto de su estadía no cumplió con sus expectativas. Tomaremos sus sugerencias para mejorarlo. Cualquier otras necesidades puede contactarnos a operations@westonsuiteshotel.com