Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas atenciones, variedad en el desayuno.
Limpio, y habitaciones equipadas con cocina, solo estuvimos una noche, y la pasamos muy bien, y la ubicación en la viudas de Santo Domingo es perfecta, definitivamente recomendado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jennysilfa19
Patricia C, Public Relations Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Nos encanta oir que tuviste una excelente noche en nuestro hotel. Esperamos volver a tenerlos por aquí.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar suuuuper cansada con ganas de relajarme y ver un rato tv y no funciona, los empleados dicen que es culpa del proveedor pero igual es la cara del hotel la que esta. Solo ofrecen comida asistica y en realidad la hab deja mucho que desear. No volveria!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a isabel290583
AntonyVS, Director de Relaciones con Clientes en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Sra. Isabel, gracias por compartir su experiencia con nosotros, su comentario nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos. Disculpe los inconvenientes causados en su estadia, si es de su agrado puede enviarnos sus datos a nuestro correo electrónico sales@westonsuiteshotel.com, permitanos brindarle nuestros mejores servicios en una futura visita a la ciudad. "

Escribió una opinión el 20 de abril de 2018

Buenas Tardes, doy fe de que es un hotel para relajarse y lleno de comodidad tanto para ejecutivos y familias que visitan Santo Domingo. ubicado cent ricamente y cercano a muchos sitios de intereses entre plazas comerciales y sitos financieros.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación estratégica
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sixto A
WestonSuitesHotel, Manager en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Sixto,

Es un gusto sabes que tuvo unas excelentes vacaciones en nuestro hotel.

Gracias por destacar las facilidades y comodidad de nuestras instalaciones.

Nos encantaría tenerle nuevamente con nosotros.

Saludos,

Karina Acosta
Operation Manager

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si piensas ir a Santo Domingo por negocios este hotel es una excelente opción! Está ubicado en el centro de la ciudad con fácil acceso. Las atenciones de los empleados es excelente. Las habitaciones son amplias, muy limpias y muy bien equipadas. Las instalaciones son modernas y muy silenciosas por lo que se puede dormir bastante bien para luego despertar y tomar una rica ducha de agua caliente. Ofrecen buen desayuno y servicio a la habitación.

Una estadía placentera sin quejas! :)

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AnnyRM

Estimada Sra. Anny,

En primer lugar valoramos sus comentarios ya que son considerados nuestra oportunidad de mejora para poder ofrecer un mejor servicio.

Gracias por destacar nuestro buen servicio al cliente, habitaciones, locación del hotel y nuestro servicio de limpieza.

Nuestras instalaciones físicas: habitaciones, restaurante, piscina, gimnacio, spa, areas comunes y el buen servicio de nuestro personal son nuestra marca de diferencia actualmente.

Una vez más nos reiteramos a sus órdenes y esperamos contar con su visita en un futuro.

Atentamente,

Karina Acosta
Operation Manager

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio, habitaciones espaciosas, buenas almohadas.

Gimnasio regular.

La carretera donde se encuentra se atranca mucho en las horas delicadas pero está bien situado.

Las chicas de recepción muy majas.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a imoutoftown25
AntonyVS, Director de Relaciones con Clientes en Weston Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Gracias Estimado por comentarnos, nos complace haber llenado sus expectativas, esperamos su próxima visita...