Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este aparta hotel está ubicado en una excelente zona de la capital y es muy acogedor. Creo que lo que más nos gustó fue lo amplia y limpia de la habitación. El restaurante Boga Boga está justo al lado. El desayuno es algo básico y repetido todos los días pero se puede considerar buen desayuno. En general, me sentí excelentemente bien con lo acogedor que es el hotel y lo simpáticos que son todo@s los que allí laboran.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a William H
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Este aparthotel es muy bueno y completo, muy tranquilo con pocas habitaciones pero muy bien equipadas, las habitaciones son amplias, acabados modernos, muy buen baño, cama cómoda, Muy recomendado para estadios cortas y largas en SD. La cocina y la nevera son amplias, tiene todo lo justo como para estar cómodo durante su estadía. Es un hotel bien ubicado en una calle muy tranquila y abajo esta uno de los mejores restaurantes españoles donde esta la mejor paella de SD. Muy recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: El gimnasio esta en el 3 piso, es un hotel pequeño y tranquilo, todas las habitaciones son muy buenas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jonathan N
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un apartamento con todas las comodidades incluso una pequeña cocina donde puedes preparar comida y ahorrar algo de dinero en tu viaje, tiene desayuno incluido el cual no es muy variado y debes bajar temprano por qué suele acabarse y no lo reponen de inmediato, también cuenta con un pequeño gym y una lavandería la cual requiere de monedas que debes comprar en el front dese, la ubicación esta buena ya que caminando puedes llegar a algunos Restaurant de la zona, si tienes vehículo puedes estacionarlo frente al hotel donde hay vigilancia

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a conocedorVenezuela
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Estuvimos varias noches para conocer la ciudad y nos encanto, son habitaciones tipo mini apartamentos con cocina, el baño es grande y moderno, tiene 2 ambientes, la ubicacion es centrica en teoria, son 40$ del aeropuerto, pero luego del hotel al casco, al sambil o al agora son 5$.

La atencion buena, el desayuno que incluye es variado.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a damarys a
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Plaza Florida es un buen lugar si estás de paso por Santo Domingo y no tienes a donde quedarte.. Las habitaciones son como pequeños apartamentos totalmente equipados para que puedas cocinarte en caso de que sea necesario.. Me gusto mucho la limpieza y el orden de los cuartos.. Deberían mejorar el desayuno, si bien está incluido pagando una tarifa baja, quizás mi recomendación sería agregarle unos 2 o 3 dólares más a la tarifa y servir un desayuno decente..

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejito10