Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Muy comodo y limpio, me hospede con mi familia en la habitacion del 2do piso con dos camas grandes y nos fue exelente, economizamos mucho en comida utilizando su cocina, en realidad fue como si estuvieramos en casa, me gusto mucho la limpieza aparte de ser un hotel pequeño se mantienen. suerte y exito

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a yanibap
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

Creo que de todos los hoteles que he estado en la zona colonial y centro de la ciudad este es el mas comodo, limpio, seguro y centrado en la ciudad para poder ir a cualquier otro lado. Aparte de todo muy economico para la calidad que tienen. Muchas gracias a todos la pase super bien.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Rosina203
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016

Nos habiamos quedado aqui con la adm pasada, y al ver la remodelacion, pensamos que todo habia cambiado, pero tremenda sorpresa nos llevamos, a conti hago un listado de lo que tienen que mejorar: - Despues de unos meses de reserva, no tenian la hab que prometieron. -Caja fuerte defectuosa, al final, tuvimos que dejar la llave puesta, por que no pudo salir, -No usan plancha, tuvimos que salir con la ropa estrujada a la calle, -Cambian las toalla c/3 dias, -El aire acond no se controlaba, -No tenian ganchos en los closet, -Pedimos un Black Out, y nos lo llevaron 3 dias despues, -Nunca nos cambiaron las sabanas, despues que nos dijeron que hacian limpieza general cada 3 dias, nunca le pasaron algo al piso, solo recogian la basura y arreglaban la cama, y una ves ni pasaron por ahi, estuvimos fuera casi todo el dia, y encontramos la habitacion como la dejamos, -Tiniamos que pedir papel de baño, por que no dejaban, -La cocina no estaba totalmente equipada, -No hay espacio suficiente para guardar la ropa, para una estadia larga y dos personas, y por ultimo, no encontramos un pantalon, segun la encargada, no se lo llevo nadie, pero no lo encontramos en las maletas, y siempre revisamos todo antes de salir...
Las cosas buenas..: -Buena uvicaciòn, -Buena decoracion, -Buena programacion de tv por cable, -Buen Wifi...

Consejo sobre las habitaciones: No elijan Ninguna Habitacion del primer piso, especificamente, la habitacion D-1
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Luimisl
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Visite Santo Domingo con mi esposa y una tia, al llegar al aeropuerto compartimos un taxi tipos camioneta SUV con otra familia hasta el casco colonial, esas personas se quedaron en el Ocean Breeze apart-hotel,nosotros nos quedamos en la entrada del Bolulverad El Conde,ellas habian planificado el viaje y nos ibamos a quedar en otro sitio pero al llegar no nos gusto. Recorrimos casi todo el casco colonial buscando opciones de acuerdo a nuestro presupuesto y no conseguimos algo que nos satisfizo y nos acordamos del hotel donde se quedaron la otra familia. Al llegar hablamos con la recepcionista que nos atendio muy bien y mostro las habitaciones disponibles, nos gusto el precio y la habitacion y de paso tiene una cocina. Nos quedamos de una vez. Las habitaciones estaban limpias, tiene aire acondicionado, tv satelital y el mega plus la cocina si buscan ahorrar para gastar en otras cosas. Las habitaciones son tal como estan en la foto. Y si no quieren cocinar y van un grupo grande tienen habitaciones hasta para seis personas con comida incluida en un restaurant cercano tambien del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitacion con balcon por la vista.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Nandotorre
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2015

Mi experiencia en el Ocean Breeze fue muy encantadora, la habitación que me toco era muy espaciosa y confortable, la cama estaba muy comada, el aire en perfectas condiciones, el personal de servicio fue muy amable y hospitalario.

No me gusto que las cortinas no tenían blackout, en la mañana el sol penetraba, lo cual fue muy molesto.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Yortizp