US$97
US$75
  • Estacionamiento gratis
Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$93
  • Estacionamiento gratis
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
US$73
US$44
  • Desayuno incluido
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$75
  • Piscina
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$71
US$249
US$239
  • Piscina
Hotel Conde de Penalba(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$59
  • Restaurante
US$125
US$99
US$137
US$99
  • Piscina
Hostal Parque(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
US$20
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016

Casa Naemie está ubicado en una de las partes más antiguas del país (fundada por europeos), por tanto, quienes quieren conectar con lo antiguo y a la vez nutrirse de un poco de historia recomiendo hospedarse en dicho lugar. El ambiente es tranquilo, no solo en Naemie, sino también en sus alrededores.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a trabajosweb
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Leí de este hotel en la página bookings, lo visite y me parece muy buena opción. Las habitaciones son sencillas, bien aseadas, y el precio es bueno 55$ e incluye desayuno aunque no es un desayuno tan variado pero cumple su cometido. La ubicación del hotel es excelente muy cerca de buenos lugares para comer en la zona colonial. La atención también me pareció excelente.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a ajsurfer
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo que mas capto mi atecion fue el extraordinario servicio al cliente, desde la llegada al hotel te prestan mucha atencion y lo mas importante te hacen sentir como si estuvieses en casa, la habitacion preciosa si deseas lavar tu ropa el hotel cuenta con una amplia lavanderia y como no mecionar el desayuno todo muy profesional si quieres dar una paseo esta muy cerca de la catedral y los museos,estuve aya tres dia espetaculares lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a clari0224
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2016

Estuvimos 2 días y nos encantó!, teníamos una habitación con sofa-cama y una pequeña terraza estupenda, pero lo mejor de todo el servicio, muy amables y serviciales, lo elegí por el número de comentarios y acertamos!, sin duda alguna repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con sofá-cama cuenta con una terraza exterior
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Dario H
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Cuando llegamos a Casa Naemie nos recibió Kelvin con una sonrisa grande y afectuosa. Nos hospedamos 3 noches y nos trataron con tanto cariño que realmente sentí tristeza de dejarlos. Todo el equipo (Patricia, Jhony, Flaubert, etc.) fueron muy amorosos, nos hicieron sentir muy bien. Mi pareja solicitó cambió de habitación por condición de salud y organizaron todo con una agilidad y efectividad increíbles. La habitación que nos asignaron fue muy buena en todo sentido. Los desayunos maravillosos.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a monicaurresta