Boutique Hotel Palacio(Santo Domingo)
US$92
US$84
  • Estacionamiento gratis
Barcelo Santo Domingo(Santo Domingo)
US$94
US$89
  • Piscina
Radisson Hotel Santo Domingo(Santo Domingo)
US$67
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$119
  • Piscina
US$108
US$99
  • Estacionamiento gratis
Antiguo Hotel Europa(Santo Domingo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$73
US$46
  • Desayuno incluido
Hotel Conde de Penalba(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$53
  • Restaurante
US$127
US$112
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Parque(Santo Domingo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$25
US$20
1.188 resultados
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente capuchino, limpieza comfort y calidad. Belkis, del area del bar, es genial nos trato super, como si estuvieramos en casa.
fuimos recientemente, muy recomendado para pasar un buen rato o hospedarse.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a annelcristina
Nigel C, General Manager en JW Marriott Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada annelcristina,

Muchas gracias por compartir con nosotros su más reciente experiencia en nuestro restaurante.

En el Winston’s Grill & Patio, nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio personalizado y enfocado en los detalles para agradar a nuestros clientes, quienes son siempre nuestra prioridad. Leeré su comentario y hare un reconocimiento especial para Belkis, quien indudablemente superó sus expectativas en cuanto al servicio y las atenciones.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con nosotros y me pongo a su disposición para lo que pueda necesitar en futuras visitas.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Muy buen hotel, servicios excelentes y queda en el centro comercial de la ciudad de Santo Domingo. Es muy lindo el Vertigo Bar con piso de cristal que da a la avenida Winston Churchill y las habitaciones son espectaculares

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Tony D

Distinguido Tony D,

Muchas gracias por compartir estas bellas líneas con relación a su más reciente visita a nuestro JW Marriott Santo Domingo. Me llena de satisfacción el saber que su experiencia fue memorable y que el trato recibido por mis damas y caballeros fue excelente.

Definitivamente que nuestro Vertygo 101 Bar & Lounge se ha convertido en uno de los favoritos de los citadinos. No solo por su espectacular vista, sino que también, por su exclusivo, cálido y gentil servicio. Estoy más que orgulloso de que mis damas y caballeros le hayan hecho sentir como en casa. El simple hecho de usted compartir esto con nosotros, me confirma que hemos logrado superar sus expectativas.

Una vez más, gracias por compartir sus impresiones. Sepa que estamos disponibles para servirle nuevamente.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel con una gripe horrible y Franklin el maravilloso empleado del Lounge Ejecutivo me encargó un te de jengibre ya que me estaba quedando sin voz. Espectacular, estoy de trabajo y ahora recupere la voz gracias a ese te. Estoy como en casa! Gracias Franklin y gracias a todo el equipo del lounge ejecutivo!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a kih01

Saludos kih01,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad. Sin duda alguna, quedo tranquilo al leer que usted recibió un “excelente servicio” y que las atenciones de mis damas y caballeros fueron de su agrado.

Para nosotros, el proveer un servicio personalizado, cálido, enfocado, esmerado e intuitivo es algo innato. Compartiré su comentario con mis asociados, y hare una mención especial para Franklin y todo el equipo de nuestro Lounge Ejecutivo. Cabe recalcar, que todos forman parte de una gran constelación de estrellas, superando las expectativas de nuestros clientes.

Una vez más, gracias por compartir sus comentarios. Sepa que estamos listos para servirle y que le esperamos una vez más en esta, su casa.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre visito el hotel por estadias y fines de semana y pido siempre que me atienda Belkis, para mi la mejor camarera del lugar, cuando visiten el hotel pregunten por ella que les dara la mejor atención que jamas recibirian en otro lugar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo R

Estimado Gerardo R,

Muchas gracias por recomendarnos y escribir su fantástica experiencia con nosotros.
Me llena de alegría el saber que sus expectativas fueron superadas y que las atenciones que se le dio es catalogado por usted como el mejor servicio al cliente. Me lleno de orgullo al decir que mis Damas y Caballeros son expertos en esta área.

Nosotros nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio personalizado y enfocado en los detalles para agradar a nuestros clientes, quienes son siempre nuestra prioridad. Leeré su comentario y hare un reconocimiento especial para Belkis, quien indudablemente supero sus expectativas en cuanto a la calidad y su servicio.

Una vez más, agradezco sus comentarios y espero poder conocerle pronto en su próxima visita.

Saludos,

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel localizado en el Blue mall, bastante exclusivo en la ciudad, con buena localización, el personal muy amable y servicial, dese la recepción del hotel muy especialmente Jhonny, quien con gran amabilidad y profesionalismo nos asesoró y aconsejo durante toda la estadía. Muy buenas y confortables habitaciones, el desayuno variado aunque en el último día de nuestra estadía de 5 Días algo falló en la reposición de la oferta alimenticia. Muy buena opción hotelera

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 673oscar998
Nigel C, General Manager en JW Marriott Hotel Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Distinguido 673oscar998,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Me llena de satisfacción el saber que durante su visita se haya sentido como en casa y de que todos hayan sido atentos, amables y serviciales con usted. De igual forma, coincidimos con usted en que el servicio es excelente, pero trabajaremos arduamente para que en su próxima visita nos merezcamos un servicio 5 de 5.

Admito que mis Damas y Caballeros hacen hasta lo imposible por poder satisfacer el gusto más exigente y espero que eso haya sucedido con usted con relación a nuestro servicio. Sin embargo, quisiera que nos permitiera una segunda oportunidad para poder superar sus expectativas y lograr sorprenderlo con los cambios que haremos basado en sus comentarios y puntuación de 4 estrellas de 5.

Gracias, una vez más por compartir su experiencia con nosotros. Me pongo a su disposición para lo que pueda necesitar en sus futuras visitas y espero conocerle en persona muy pronto.