Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Me encantó la experiencia de tomarme dos días para descansar en el mismo centro de la ciudad, sus habitaciones son espectaculares y el servicio al cliente ni hablar, me atendió un joven llamado José que fue muy atento y diligente, la experiencia gastronómica fabulosa, el restaurant asiático Nau una delicia y el Salad bar de the Market muy completo, el área de la piscina con una vista fabulosa

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Elizaperez
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Elizaperez,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario y su valoración de 5 estrellas sobre su reciente estadía en el Real Intercontinental Santo Domingo, nuestra misión más importante es tener huéspedes no sólo satisfechos, sino que podamos superar las expectativas que tengan y quieran regresar.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer el mejor de los descansos, esto junto a nuestros restaurantes de primera y las excelentes atenciones de todos nuestros colaboradores hacen de su estadía una experiencia única e inigualable.

¡Gracias una vez más por compartir su experiencia, esperamos que pueda seguir disfrutando del mejor hotel y el mejor servicio de la ciudad!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

fue una grata experiencia, de verdad que el personal del hotel y de todas sus instalaciones son muy profesionales, brindando hospitalidad y calor humano en cada momento, cuando ofrecen además sus servicios con total atención.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mjperez613
Sebastian G, Director General en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por sus comentarios mjperez613!

Le agradecemos que nos haya dedicado parte de su valioso tiempo en dejarnos esta valoración 5 estrellas. El calor humano y la excelencia de nuestro personal son las caracteristicas que destacan nuestro servicio.

¡Hasta pronto! Gracias,

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado 16 de mayo estuve almorzando en el restaurante the market y fue todo excelente, resulta que he solocitado una copia de mi comprobante escaneado a mi correo y realmente quede sorprendida con la magnifica atencion del personal de servicio al cliente, este fue rápido, amable y muy profesional.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a RussyMilan07

Muchas gracias RussyMilan07,

Para nosotros es un verdadero honor y placer ofrecer el mejor servicio, creando experiencias únicas e irrepetibles, y nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de una verdadera experiencia Intercontinental.

Esperamos que regrese pronto, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con un grupo de Amigos en el restaurante “The Market” para celebrar el cumpleaños de una Amiga, la noche no pudo ser mejor, excelente comida, música en Vivo y las mejores atenciones desde Manuel que nos ayudó a decorar muyy amablemente hasta las INCREÍBLES atenciones de Channel quien toda la noche se lució y nos hizo sentir como en casa y aún mejor. Todos los lugares del planeta deberían tener una Channel.

The Market es una excelente opción para un viernes por la noche en la ciudad!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ken783

Muchas gracias Ken783 por su excelente valoración sobre su experiencia en The Market celebrando el cumpleaños de su amiga.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de las mejores atenciones de Manuel y Channel, de un ambiente divertido, agradable y ¡degustando la mejor comida!
Esperamos que regrese pronto nuevamente. ¡Gracias!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018

Hola buenas.el objetivo de la presente misiva es hacer contar mi grado de satisfaccion luego de haver estado en sus instalaciones en los dias 28 del mes de abril hasta el dia 12 del presente mes de mayo me siento mi esposa angela y yo nos sentimos sumamente agradecidos con el servicio brindado al mas alto nivel que hizo de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable. Ademas hago contar mi alto grado de satisfaccion con el servicio brindado especialmente el señor nolberto,rigoberto,maria y melina son muy profesionales muy bueno especialmente norberto excelente trato humano.del servicio de lavanderia excelente el señor polanco es el mas alto grado del respeto y de un linaje de educacion excelente.del area de los camarero del aseo muy buenos especialmente marisol excelente trabajo.del area de la piscina muy buenos principalmente el joven manuel.de la recepcion muy buenos todos especialmente elvis es muy atento.los seguridad y los maleteros especialmente el señor pascual.la joven eliskania tiene un excelente trato humano y muy buena profesional.quiero agradecerlo a todos y resaltar que como institucion del servicio hacen muy bien su trabajo especialmente el señor sebastian excelente persona.mi unico disgusto fue con la señora yokasta mendez del area de vcamareria del aseo es una persona muy arrogante altanera y muy poca profesional en un momento me senti muy mal por un comentario negativo de parte de ella fue un acto rasista ella no es profesional no tienes etica ni respeto es lamentable que este ahi en ese hotel tan glamuroso de excelentes trato humano por partes de los empleados la señora yokasta la considero incompetente para brinadar servicio al cliente hago esta misiva de la señora por la falta de respeto de ella.es mi unico disgusto.gracias fue un placer haver estado en el hotel

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a josemigueldeleon24
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado josemigueldeleon24, mil gracias por su comentario, extenderemos sus felicitaciones a todo el equipo, fue un placer tenerles con nosotros.

Así mismo, tal y como conversamos con usted, trabajaremos para que siempre y sin excepción, se sienta como en casa cada vez que nos visite.

Saludos cordiales,