Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Reservamos en este hotel por consejo de nuestro colaborador en de Santo Domingo, muy bien situado.
Las instalaciones magníficas.
La habitación en el piso 22 muy espaciosas, gran decoración, cama comodisima. Muy buenas vistas.
Aconsejamos reservar con el servicio business del piso 21 muy recomendable.
Lo más destacable el servicio impecable y la gran amabilidad y disposición del equipo humano.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Club
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Fran S
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Muchísimas gracias Fran S por su gran recomendación y por compartir de manera extensa sus impresiones sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos enorgullece grandemente el hecho de que sus expectativas hayan sido superadas.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el Hotel Intercontinental fue maravillosa y extraordinaria debido al servicio otorgado por las amas de llave y el señor Polanco, muy atento y eficiente, el servicio de recepción es muy excelente, las habitaciones son bellas y con vista hermosa y la piscina es excelente. Le recomiendo este hotel a mi familia y amigos. Es una experiencia amigable honestamente.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ortizalicia613
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimada ortizalicia613, nos complace saber que la atención y el trato recibido por nuestro personal han excedido sus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes y superarnos en cada oportunidad, y nos hace muy feliz saber que con usted lo hemos logrado.

¡Muchas gracias por recoemndar nuestros servicios, será un placer recibirla en nuestro hotel en una próxima ocasión!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Es la 4 vez que me hospedo en el hotel, y se confirman plenamente mis buenas valoraciones anteriores.
Viajo habitualmente 3 o 4 veces al año a la ciudad durante estancia de mas de una semana y he conocido varios hoteles de parecida categoría, y sin duda este es el mejor en proporción a su precio
Las instalaciones son magnificas, las habitaciones muy bien decoradas.
Mención aparte el personal, muy amable y atento, en especial las personas que me atienden habitualmente en la sala ejecutiva, Norberto, Patricia, Alexandra, Melina, etc
Mis felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Av Churchill
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lf A
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Muchas gracias Lf A por compartir con nosotros su experiencia más reciente en nuestro hotel, nos complace saber que la atención y el trato recibido por nuestro personal han excedido sus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor de las estadías para nuestros huéspedes y superar sus expectativas en cada oportunidad, y nos hace muy feliz saber que con usted lo hemos logrado.

Gracias también por hacer mención especial de nuestros comapñeros del Club Lounge, quienes siempre ofrecen un servicio atento y personalizado.

¡Esperamos que regrese pronto!

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Me encantó la experiencia de tomarme dos días para descansar en el mismo centro de la ciudad, sus habitaciones son espectaculares y el servicio al cliente ni hablar, me atendió un joven llamado José que fue muy atento y diligente, la experiencia gastronómica fabulosa, el restaurant asiático Nau una delicia y el Salad bar de the Market muy completo, el área de la piscina con una vista fabulosa

Estadía: junio de 2018
Agradécele a Elizaperez
Sebastian G, General Manager en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimada Elizaperez,

Muchísimas gracias por su magnífico comentario y su valoración de 5 estrellas sobre su reciente estadía en el Real Intercontinental Santo Domingo, nuestra misión más importante es tener huéspedes no sólo satisfechos, sino que podamos superar las expectativas que tengan y quieran regresar.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer el mejor de los descansos, esto junto a nuestros restaurantes de primera y las excelentes atenciones de todos nuestros colaboradores hacen de su estadía una experiencia única e inigualable.

¡Gracias una vez más por compartir su experiencia, esperamos que pueda seguir disfrutando del mejor hotel y el mejor servicio de la ciudad!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

fue una grata experiencia, de verdad que el personal del hotel y de todas sus instalaciones son muy profesionales, brindando hospitalidad y calor humano en cada momento, cuando ofrecen además sus servicios con total atención.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mjperez613
Sebastian G, Director General en InterContinental Real Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

¡Muchas gracias por sus comentarios mjperez613!

Le agradecemos que nos haya dedicado parte de su valioso tiempo en dejarnos esta valoración 5 estrellas. El calor humano y la excelencia de nuestro personal son las caracteristicas que destacan nuestro servicio.

¡Hasta pronto! Gracias,