Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El hotel cuenta con una vista increíble del mar caribe desde la ciudad de Santo Domingo. Ver el amanecer desde las habitaciones es una experiencia increíble. Muy buenas atenciones del personal. El desayuno es muy variado e incluye parte de la gastronomía local e internacional. Las instalaciones en general están en muy buenas condiciones y muy limpias. Debe mejorarse el método de salida para los huéspedes que van en vehículos propio en el área de parqueos, ya que requiere una confirmación adicional que algunas veces crea latencia en la salida del hotel. En generar la experiencia de las diferentes visitas que he realizado a este hotel es muy satisfactoria.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ssanchezfermin
Lina A, Gerente en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado ssanchezfermin,

Muchas gracias por su comentario, que placer poder leer su revisión, es un honor saber que su estancia en nuestro hotel ha sido placentera.

Nos alegra saber que le encanto la vista increíble que ofrecen nuestras habitaciones hacia el Mar Caribe, que ver el amanecer desde nuestras habitaciones es una experiencia increíble.

Deseamos que regrese muy pronto para seguir disfrutando de nuestro desayuno variado, mientras ofrecemos un trato personalizado y cálido. Tomaremos en cuenta la sugerencia con respecto al parqueo, gracias por avisarlo.

Deseamos regrese pronto.

Saludos cordiales,
Gerente de Comunicación y RR.PP.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

desde que llegas al estacionamiento hay buena atención por cada uno del personal del hotel, la habitación con todos los detalles de primera linea, ademas si escoges los niveles ejecutivos del hotel pues es mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que tienen vista al malecón al océano
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Enrique Eduardo P
Lina A, Gerente en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Enrique,

muchas gracias por compartir su experiencia de viajero frecuente con nuestra familia Catalonia Santo Domingo, es un honor poder contar con sus palabras y puntuación. Nos complacer poder leerle y saber que todo en nuestro hotel fue bueno, que desde que llegas al estacionamiento hay buena atención.

Un placer recibir su recomendación, será genial poder recibirle una vez más en nuestras instalaciones.

Por favor, regrese pronto para así poder seguir brindado todo lo mejor de nosotros.

Gerente de Comunicación y RR.PP

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Muy agradable, excelente servicio, excelente atenciones de parte de todo el personal. El unico comentario de mejora es que en las habitaciones incluyan algunas cosas del mini-bar y que los huespedes no tengan que pagar parqueo por hospedarse.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cesar A
Lina A, Gerente en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Cesar,

Gracias por sur revisión, es importante para nosotros poder recibir su evaluación. La familia Catalonia Santo Domingo está muy feliz por saber que hemos logrado satisfacerlo completamente, agradecemos también su sugerencia en relación al cobro del parqueo para huéspedes, estamos verificando si en un futuro puede ser de cortesía para todos nuestros visitantes, en relación al mini-bar, para su próxima visita puede avisarnos de que necesita este lleno y con gusto procedemos a servirle.

Esperamos que regrese muy pronto para seguir ofreciendo lo mejor de nuestro servicio al más alto nivel, a la vez por supuesto, que se deleita con nuestra hermosa vista al mar.

Gerente de Comunicación y RR.PP

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ha remodelado recientemente sus areas publicas, ofrece un desayuno muy completo y esta excelentemente ubicado en la Av George Washington. Las habitaciones ofrecen una espectacular vista al mar El personal es muy cordial

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Bde F
Lina A, Gerente en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado BdeF,

Nos placer recibir este comentario, que bonito comenzar leyendo que el hotel es excelente y se encuentra muy bien ubicado.
Es de gran satisfacción para nuestra familia poder contar con su evaluación y lo mejor de todo, saber que agradece el servicio que ofrecemos y que quedo encantado con nuestra maravillosa vista al mar Caribe.

Será un placer recibirle en casa de regreso.

Saludos cordiales,
Gerente de Comunicación y RRPP.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Estuv en este hotel hace muy poco, las facilidades me encantaron, la habitacion, todo. es un hotel que yo a ojos cerrado recomendaria. espero Uds. tambien lo visiten. La piscina, Lobby, todo en general esta muy bueno. No se si este hotel es de la cadena Catalinia de resorts en Punta Cana, pero si lo es, owowwowowo, yo soy amante a esta cadena de hoteles en Punta Cana, el servicio siempre es de primera., icluyo el de la Romana, que fue el primero que fui.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al mar es muy buena Opcion
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SGF23
Lina A, Gerente en Catalonia Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado SGF23,

Agradecemos tu amable comentario, estamos muy satisfechos de saber que tuvo una experiencia agradable e inolvidable con nosotros.

Gracias por mencionar que somos un super hotel, estamos muy agradecidos con saber que le encantaron nuestras facilidades, la habitación, la piscina y todas nuestras áreas. Comentarles que el hotel si pertenece a la cadena Catalonia Hotels and Resorts, que bueno saber que también el servicio ofrecido en nuestros hoteles hermanos ha sido de calidad y de primera.

Le esperamos pronto de regreso por la ciudad de Santo Domingo en nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales,
Gerente de Comunicación & RR.PP.