5 personas están viendo este hotel
US$213
Cancelación sin cargo hasta el 02-05-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$428
StayForLongUS$428
Ver las 17 ofertas
1.993 resultados
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Excelente fin de semana, muy buena atención del personal, excelente vantender Roberto en el vip opus, muy amable y atento, los muchachos de entretenimiento muy carismáticos Héctor una persona muy amistosa y sociable, excelente servicio y agradable estadía, excelente calidad de higiene.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 123ycv
Hodelpa Hotels, Dueño en Emotions By Hodelpa Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado 123ycv
Nos complace saber que ha disfrutado plenamente de su estadía con nosotros y, aún más, que nuestro gimnasio acuático ha sido de su agrado para crear experiencias memorables con nosotros y para resaltar el excelente desempeño de Roberto y Hector.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

el hotel muy bueno la comida el servicio de los empleados pero en especial el joven Gabriel muy atento amable en esos dos dias siempre nos recibia con una sonrisa espero volver pronto y espero que los demas empleado tomen ese joven como ejemplo

Agradécele a alexandra1368

Estimada alexandra1368
Estamos muy agradecidos y contentos de saber su apreciación sobre su reciente estadía. Quedamos con los brazos abiertos para recibirle nuevamente muchas gracias por sus recomendaciones para nuestros futuros visitantes, Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Este hotel me encanto, las atenciones son de lo mejor los empleados super dinámicos y serviciales, la comida es deliciosa, Hector, Diaz y Jose de animación y Donaldson del snack bar en la playa son super atentos y amables. Todo esta super!!

Agradécele a josetA9090TO

Estimado josetA9090TO
Gracias por haber preferido Emotions by Hodelpa durante su estadía en Playa Dorada y por destacar el excelente desempeño de Hector y Jose, Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

increíble no me quejo absolutamente de nada el mejor resort al que e ido y eso que e ido a bastantes gracias por sus servicios Hector de animacion excelente servicio muy amable me ecanto dinamico en el karaoke no me quejo de nada

Agradécele a 693lujanb

Estimado 693lujanb

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo limpio y elegante y toman las recomendaciones del COVID-19 enserio y eso es bueno para todos Las a habitación son muy lindas y limpia el servicio de los restaurantes es bueno y los bares son excelente en especial el ONE COFFEE con la a maravillosa atención de Gissel Vasquez y Mariela excelente servicio y atención lo recomiendo hacen una café excelente pronto volveremos

Agradécele a la-gisselvp

Estimada la-gisselvp
Nos complace saber que ha disfrutado plenamente de su estadía con nosotros y, aún más, que nuestro gimnasio acuático ha sido de su agrado para crear experiencias memorables con nosotros y para resaltar el excelente desempeño de Gissel Vasquez.