9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$155
Hotels.comUS$155
Ver las 20 ofertas
2.427 resultados
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Wao, exelente vacaciones. Satisfecho con todo, la comida, los shows y la atención de el personal es exelente.
Destaco a Carlos de entrenamiento por el buen servicio que nos dió en la jaula de bateo y en el tiro al arco. 100£% para el hotel

Agradécele a jeidryr
Hodelpa Hotels, Dueño en Emotions By Hodelpa Puerto Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2022

Gracias por elegir Emotions by Hodelpa durante su estadía en Playa Dorada y por resaltar el excelente desempeño de Carlos, Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2022

Gran experiencia que me he llevado en Emotions, la atención de el personal es imprecionante a pesar de las restricciones de el covid. Los muchachos de animacion son muy atentos, no dieron muy bien servicio en el boleyball en la playa. Destaco a Carlos de entrenimiento por su entrega en su oficio y a José por igual. Es una opción este hotel.

Agradécele a romeld2022
Hodelpa Hotels, Dueño en Emotions By Hodelpa Puerto Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2022

Escribió una opinión el 16 de enero de 2022

Pasamos unos días maravillosos en el hotel, comida variada, buen show con el equipo de animación, fuimos a dar un tours en bicicleta con José el cual disfrutamos muchos tanto los niños como los adultos

Agradécele a hectorrA9115FP

Gracias por elegir Emotions by Hodelpa durante su estadía en Playa Dorada y por resaltar el excelente desempeño de Jose, Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2022

La pase muy bien en el hotel un ambiente muy agradable para toda la familia !! Con muy buenas actividades!! Como son tiro al arco caja de bateo paseo en bicicleta y los show en la noche muy buenos !!! Las piscinas muy lindas y muy educado y profesionales empleados!! En especial bruno de animación muy amable y servicial lo recomiendo mucho !!!

Agradécele a luzmassielp

Gracias por elegir Emotions by Hodelpa durante su estadía en Playa Dorada y por resaltar el excelente desempeño de Bruno, Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia con toda mi familia en este maravilloso hotel, comida excelente, buen staff, buenos shows nocturnos y buen ambiente.

Me gustaría Resaltar a un miembro del staff de animación el señor Bruno muy amable y ofrece servicio excelente el tour de bicicletas.

Agradécele a E8296DFbenjaminm