4.285 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Que feliz me sentí de haber estado en sunscape puerto plata fuimos un grupo grande 18 personas las cuales todos nos hemos estado muy agradecidos y contentos con todo el personal, la buena atención, la comodidad que nos dan fueron muy buenas Melisa nos atendió muy bien en el Windows buen servicio!!! Las habitaciones muy limpias también recibimos buenas atenciones de juana en el coco café nos encantó los postre de coco café y el buen servicio!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 156elidac
Econcierge Sunscape Puerto Plata, Ventas en Sunscape Puerto Plata - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 156elidac,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.

Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He venido con mi familia a este hermoso paraísos ya es mi tercera vez aquí lo cual estoy encantada de haber venido nuevamente, los protocolos muy buenos siempre manitas limpias buen servicio de mi querida melissa, buenos cocteles bebida y comida muy rica regreso pronto!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Karina230912

Estimada Michael S,

Gracias por volver a elegir Sunscape Puerto Plata Resort & Spa y compartimos su excelente opinión. Nos llena de alegría poder haberle ofrecido su mejor experiencia una vez más. Ha sido un inmenso placer ser sus anfitriones y esperamos contar con el honor tenerle muy pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio, el personal es muy amable y servicial, y las instalaciones te dejan queriendo estar más tiempo con ellos. Simplemente encantada con el hotel y las medidas de seguridad, volveré pronto.

Agradécele a Yelissapm

Estimada Yelissapm,

Gracias por preferirnos y proveernos de su excelente opinión. Ha sido un placer ser sus anfitriones y nos llena de satisfacción haber cumplido con sus expectativas con nuestras instalaciones y amable servicio.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lunas de miel en sunscape puerto plata la hemos pasado de maravilla, con mi amado esposo, es un paraíso los paisajes y la limpieza los protocolos, que tienen son muy buenos adecuados nos sentimos muy felices de haber estado en sunscape buenas atenciones de melissa, luis Manuel, eury en el bar Manuel nuñez, nos prestaron buenas atenciones!!

Agradécele a anibelkysmem

Estimado anibelkysmem,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión. Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas, y brindarle unas excelentes vacaciones. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buenas atenciones, en los restaurantes, todo lo que pides al instante esta en su mesa, la comida exquisita,mi familia y yo estamos enamorados del lugar y es que te hacen sentir como en casa fue un privilegio haberlos visitado,ambrosio,melissa excelente servicio!!

Agradécele a j0sehip0lit0l

Estimada j0sehip0lit0l ,

Gracias por elegir Sunscape Puerto Plata Resort & Spa durante sus recientes vacaciones.
Para nosotros ha sido más que un honor ser sus anfitriones, y nos llena de alegría escuchar que han disfrutado de una estadía placentera. Nos aseguraremos de que ellos reciban el reconocimiento que merece por el excelente servicio brindado, y esperamos contar con la dicha de tenerles de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Tel. (809) 320-5084 Ext. 2017