4.277 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Tuve unas excelentes vacaciones en sunscape al lado de mi amado esposo la habitación muy limpia los shows esperar cular como el show mágico hermoso la comida muy buena sin dudas quiero regresar willian muy simpático en el Buffet Melissa nos ayudó mucho siempre dispuesta a buscarnos una mesa todo estuvo perfecto

Agradécele a Jessim01
Econcierge Sunscape Puerto Plata, Ventas en Sunscape Puerto Plata - All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Jessim01 ,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.

Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Tel. (809) 320-5084 Ext. 2017

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio en las habitaciones bien limpias el buffet muy rica me encanto el mero la forma en y la chuleta la higiene de las mesa si uno reporta algo se le resuelve al instante un personal magnífico, muy buena música en la discoteca un buen lugar para ir a disfrutar el servicio en general ha sido muy bueno, doña Juana y Manuel Núñez muy buenos regresamos pronto!!!

Agradécele a gisselmeran

Estimado gisselmeran,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.

Tel. (809) 320-5084 Ext. 2017

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me gustaron mucho mis vacaciones el buen trato le llevaron desayuno a mi querida abuela a la habitación 10109 la cual no puede caminar bien pero ellos hicieron todo para que fuera lo mejor Melissa nos ayudó mucho gracias por servicios la comida, limpieza , la piscina muy limpia bebida muy buena el café del coco y los postres riquísimo regresó pronto!!!

Agradécele a ariele366

Estimada ariele366 ,

Gracias por elegir Sunscape Puerto Plata Resort & Spa y compartimos su excelente opinión. Nos llena de alegría poder haberle ofrecido su mejor experiencia. Ha sido un inmenso placer ser sus anfitriones y esperamos contar con el honor tenerle muy pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve en el hotel sunscape y me encanto la experience sinseramente no me queria ir, me encanto mi habitación muy linda y acogedora, la comida de los restaurants. Me encanto el trato de el bartenders Francisco y la camarera Lucy. Las Hostess Juana,keila y Lillian son muy amables, El seguimiento y sonrisa De Melissa
Regresare pronto gracias

Agradécele a 741abrahamp

Estimado 741abrahamp,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Sunscape Puerto Plata! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.
En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Nos hemos sentido muy bien en este paraiso se lleva muy bien el protocolo y el personal muy agradable, tal como la señorita melissa la cual desde nuestra entrada al buffet nos ha estado ayudando la comida me encanto el gaucho mi mejor cena. jose luis y juana excente trato la playa es hermosa muy bien el protocolo de manitas limpias regresaremos pronto!!

Agradécele a Arfonso0934

Estimado Arfonso0934 ,