“muy bueno”
Opinión sobre: Grand Paradise Playa Dorada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Grand Paradise Playa Dorada
En el puesto n.º7 de 40 hoteles en Puerto Plata
Se escribió una opinión 31 enero 2017

muy buen servicio del hotel muy buena comida buenas personas buenas playa muy buen sitio ubicado picina cine de todolas pasamos muy bn con unos amigos uno de los mejores hoteles del pais puedes aser parrilladas

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas con vista ala playa
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a La Sari P
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2017

Gracias por sus comentarios !

Escribe una opiniónOpiniones (3.310)

Se escribió una opinión 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primera vacasiones en la compañia ansha marina grand paradise los animadores son exelente los juego son muy entretenido los show de la noche me gustaron mucho lo difrute mucho los show de comedia play back me isieron reir mucho yancarlos bobon mayo kenepa vuelvo pronto

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jay R
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017
Traductor de Google

The Grand Paradise appreciate very much when a client takes the time from their busy schedule to write to us expressing their satisfaction for the time spent at the hotel on their vacation. Our staff works very hard to insure that our clients are satisfied with the services of the hotel, and for them this is very gratifying.
We look forward to welcoming you again,

Se escribió una opinión 17 enero 2017

El hotel Grand Paradise Resort situado en el complejo de Playa Dorada en Puerto Plata, de la Republica Dominicana, con el sistema de todo incluido, es muy bueno, tienen varias facilidades y servicios, Cuando llegue acompañado de mi hijo, Pascualito nos recibieron amablemente un Bellman, en la recepción todo bien, la habitación excelente, me parece que me otorgaron un upgrade con atenciones de frutas, las comidas muy sabrosas, aunque las bebidas no son Premium, pero por la calidad precio están bien. La playa está al lado, parqueo de cortesía y vigilado, el campo de golf está próximo.
Me encantó el servicio en los restaurantes, que por lo general en todo incluido no es tan bueno, pero acá se esmeran

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Pascual U
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017
Traductor de Google

It is very gratifying to receive acknowledgments from visitors like you that highlight the wonderful time they spent on their vacation at the Grand Paradise.
We look forward to welcoming you again,

Se escribió una opinión 4 enero 2017

comparando con otros resorts de la zona de la misma categoria resulta pequeño por lo tanto muy congestionado de clientes, la reserva para restaurantes a la carta es con dos dias de antelacion por lo que si vas un finde, conformate en comer y cenar en el buffet, la animacion nocturna es mala, pagando lo mismo tienes mas opciones en otros resorts.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hoscaret
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Deben mejorar las camas en cuanto a la comodidad las sabanas y las almohadas pueden ser superior y más limpieza en baños controlar la humedad en las habitaciones, yo opté por una mejora de habitación y solo cambio la posición.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No reserva acá como opción!!! Le van a cobrar por la reserva así usted no lo use!!! A mí me robaron U$195 por no ir!! En la recepción lo van a atender como si usted fuera un narcotraficante y nadie hace nada para evitarlo! En la zona hay muchos otros hoteles, busque otro!! LADRONES LADRONES LADRONES

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a emiliopombo2
Francis I, Public Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017
Traductor de Google

We sincerely apologize for your recent experience at Grand Paradise during your vacation. Although, we have never encounter these situations we will investigate and evaluate all the issues to insure that other visitors will not have the same experience as you did. Our primary goals at Grand Paradise are to provide our clients with the best possible services.
Thank you again for letting us know of your experience.
Best Regards,

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita al hotel, nos han brindado un gran servicio, desde que llegamos notamos un buen ambiente, los empleados del restaurante son magníficos siempre atentos a las necesidades estamos muy agusto, el equipo de animación es muy bueno, la atención brindada en el mini club fue estupenda excelente show me encanta tuberías y los demás bombón e velón Jan Carlos mayo comando muy bien el equipo excelente

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Yojani S
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 diciembre 2016

Gracias por sus comentarios !

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
N.° 8 de 40 en Puerto Plata

¿Estuviste en Grand Paradise Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Grand Paradise Playa Dorada

Dirección: Complejo Playa Dorada, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º  6 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.º  6 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios: $60.680 - $265.170 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
Cantidad de habitaciones: 425
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Paradise Playa Dorada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Paradise Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Paradise Beach Club Puerto Plata
Paradise Beach Resort Casino
Paradise Beach Puerto Plata
Paradise Beach Club Casino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?