3.702 resultados
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel el servicio es muy bueno esta me segunda vez aqui y me gusta Todo los restaurants la comida el servicio de abitacion excelente el equipo de entrenimiento son excelente me encanta la los show los chicos del entrenimiento son excelente kervin maurisio roberto la chica del club de niños yuberkis excelente todos son exelente me encanta el hotel buelbo de nuevo lo mejor

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Jhonny R
Francis I, Director de Relaciones con Clientes en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

It is very gratifying to received acknowledgments from visitors like you that highlight the wonderful time they spent on their vacation at the Grand Paradise.
We look forward to welcoming you again,

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estoy pasando muy bien en el hotel grand paradise desde que llegue me recibieron con todo lo acotejo del mundo es muy recomendable que venga. Pasar su vacaciones en grand paradise dan un buen servicio están atento y pendiente de uno el restaurante es muy bueno excelente buena comida la piscina es muy agradable en fin todo está muy bien la pase súper con los chicos de entrenamiento,Mauricio ,Norlin,Roberto,kelvin,evelin,bujía,hacen un buen trabajo

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola R
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerle de regreso pronto.

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue muy placentera, en especial la recepción, la cual me dieron una excelente bienvenida, una habitación muy acojedora, bien cómoda, la comida es muy buena, tiene un muy buen sabor y la playa es hermosa.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradécele a hciriaco
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

It is very gratifying to receive acknowledgments from visitors like you that highlight the wonderful time they spent on their vacation at the Grand Paradise.
We look forward to welcoming you again,

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.Agradecemos a todo el personal por sus atenciones, pero un ser humano muy especial , es el Sr. Hugo (Bartender). Es una persona servicial y muy atenta y con calidad y lo cual lo distingue de los demas. Tambien queremos hacer mención del excelente equipo de los chicos de las actividades de los shows en especial a la joven Yuberkis (dinamica, divertida, atenta y respetuosa).

Tambien queremos resaltar que las comidas son excelentes y variadas y los lugares muy limpios.

¡ FELICIDADES PARA TODOS !

DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE A TODOS.

Att.
Luis y Yolanda

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Luis C
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to tell us how much you enjoy your vacation. The entire staff is very appreciative when they received praises for their efforts in ensuring clients satisfaction.
We look forward to welcoming you again

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, debo destacar las atenciones que tiene el hotel en especial los servicios de recepción son excelentes, también las actividades diarias animación, juegos, música, piscina, habitaciones, comida...

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Okelvin A