3.758 resultados
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Playa, piscina, animación,atención en todas las áreas. Amplias y cómodas habitaciones. Exquisita comida a toda hora. Discoteca. Shows. Oficinas para contratar diferentes excursiones por la costa norte de República Dominicana. Un lugar para descansar y disfrutarlo

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Angel L
Francis I, Director de Relaciones con Clientes en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2017
Traductor de Google

It is very gratifying to received acknowledgments from visitors like you that highlight the wonderful time they spent on their vacation at the Grand Paradise.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio todos muy bien excelente el servicio de los restaurante el entretenimiento es excelentes los chicos muy divertido en especial yuberkis y Jan Carlos siempre están alegre la piscina muy limpia excelente atención de todo la pase súper bien te amamos yuberkis!!!!!!

3  Agradécele a Oscar V

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel el servicio es muy bueno esta me segunda vez aqui y me gusta Todo los restaurants la comida el servicio de abitacion excelente el equipo de entrenimiento son excelente me encanta la los show los chicos del entrenimiento son excelente kervin maurisio roberto la chica del club de niños yuberkis excelente todos son exelente me encanta el hotel buelbo de nuevo lo mejor

2  Agradécele a Jhonny R

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estoy pasando muy bien en el hotel grand paradise desde que llegue me recibieron con todo lo acotejo del mundo es muy recomendable que venga. Pasar su vacaciones en grand paradise dan un buen servicio están atento y pendiente de uno el restaurante es muy bueno excelente buena comida la piscina es muy agradable en fin todo está muy bien la pase súper con los chicos de entrenamiento,Mauricio ,Norlin,Roberto,kelvin,evelin,bujía,hacen un buen trabajo

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Paola R
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerle de regreso pronto.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía fue muy placentera, en especial la recepción, la cual me dieron una excelente bienvenida, una habitación muy acojedora, bien cómoda, la comida es muy buena, tiene un muy buen sabor y la playa es hermosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a hciriaco
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

It is very gratifying to receive acknowledgments from visitors like you that highlight the wonderful time they spent on their vacation at the Grand Paradise.