3.760 resultados
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, estancia del 5 al 12 de octubre con amigos en el Hotel Grand Paradise Playa Dorada. En general servicio muy bueno.
Desafortunadamente al final de mis vacaciones tuve un accidente en la playa (fractura de un dedo del pie) .. quiero hacer mención por esta vía del profesionalismo y entrega de Grisel (atención a clientes) me acompañó en todo momento en la clínica (varias horas) me apoyó y me ayudó estando en el hotel para el resto de mi estancia... quiero agradecer y felicitar de una forma especial a ella por su entrega y profesionalismo.. una vez más, GRACIAS GRISEL.
El resto de los servicios del hotel buenos.. mención para María y Eduardo en el buffet, servicio excelente.
Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lers1979
Francis I, Public Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios !
Es de mucho agrado conocer que cumplimos con sus expectativas en lo que a servicio se refiere.
La seguridad de nuestros clientes es algo que nos tomamos muy en serio independientemente si es dentro o fuera de la propiedad.
Gracias por sus menciones al personal quienes hacen que miles de visitantes reciban un servicio de calidad.
Esperamos una futura visita !

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno servicio del personal bien tienen que mejorar la comida es muy básica para la calidad que venden las agencias de viaje

Los monitores de entretenimientos muy buenos comprometidos con los clientes falta un poco de orden en sector picinas

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Ismael Aquiles J
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios !
Esperamos tenerle de regreso pornto !

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy agradable la comida es buena y las habitaciones son muy confortables ,lo k mas me gustó fueron las actividades y la atención de los animadores, la atención de la chica del kids club es excelente ella es muy simpática y agradable y hace un exelente trabajo. Gracias por hacer mi estadía mas agradable.

Agradécele a Andreily R

Gracias por sus comentarios.
En nombre del personal queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para compartir sus experiencia en nuestro hotel.
Coincide totalmente con la mayoría de visitante que se alojan en el hotel Grand Paradise Playa Dorada.
Esperamos su pronta visita nueva vez !

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno megusta todo del hotel pero la resección no megusta pero megusta mucho la animación los animadores y la comodidad del hotel y como los muchacho animaban lagente en verdad megusto muchísimo todo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gissellmaria S

Gracias por compartir sus comentarios de su reciente visita al Hotel Grand Paradise Playa Dorada.
Es de mucho agrado conocer que pudimos satisfacer sus expectativas.
Esperamos tenerle de regreso pronto !

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanto un servicio excelentes gente muy atentos todos muy buenos .los bares excelentes servicio .la habitacion muy bellas ,limpia .el staff de entretenimiento me gusto muchos muy agradable ,la chica del kids club yaritza me encanto me recibio con muchas atencion y muy carismática fue con mi hijo no queria ni irse del kids club . Muchas gracias volvere

Agradécele a Keidania G
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y tomar de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos tenerle de regreso pronto !