3.758 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran paradise súper resort me gusto mucho un ambiente muy cómodo su piscina me encanto .los bares muy buen servicio y los chicos del bar Marcelino ,Hugo,son muy amable .el equipo de animación me encanto súper trabajo esos chicos son muy amable show de magia me encanto ,show de bailes su actividades son muy divertidas ,agradable los chicos me encantaron yaritza,Pablo ,perla ,Arleen y kelvin muy buen trabajo chicos . Muchas gracias animación espero vernos pronto

Agradécele a Leonardo G
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios.
En nombre del personal queremos agradecer que haya tomado de su tiempo para compartir sus experiencia en nuestro hotel.
Coincide totalmente con la mayoría de visitante que se alojan en el hotel Grand Paradise Playa Dorada.
Esperamos su pronta visita nueva vez !

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente resort! Buena comida y muy buen equipo de animación en especial Yarizza, Perla y Arlin!su actividades de esa chicas me encantaron muy amable y carismaticas .tambien la habitacion me gusto mucho muy limpia .la piscina muy linda las dos .excelente servicio super .espero vernos pronto

Agradécele a alejandrina1301
Francis I, Public Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios.
Coincide totalmente con la mayoría de visitantes que se alojan en el hotel Grand Paradise Playa Dorada.
Esperamos su pronta visita nueva vez !

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite este hotel con familiares y amigos y todos coincidimos en el excelente servicio que brindan. Personal agrdable, buenas habitaciones, playa hermosa, comida buena y variada.Debo destacar que tienen un excelente VIP, saludos a todos los chicos del bar del Selet por sus atenciones y sus mimos. Un saludo especial a Damaris, del servicio al cliente, afable y dispuesta a resolver con una sonrisa en los labios. Solo deben de ofrecer un poco mas de entretenimientos para los jóvenes. Sin duda volvería a este hotel

1  Agradécele a ELSABISONO
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios. Es de mucho agrado conocer que el hotel Grand Paradise Playa Dorada cumplió con sus expectativas durante su reciente visita.
Aprovechamos para agradecer las menciones al nuestro personal ya que nos sirve como una motivación mas para poder seguir brindando nuestro mejor servicio como usted describe.
Esperamos tenerle de regreso pronto !

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, estancia del 5 al 12 de octubre con amigos en el Hotel Grand Paradise Playa Dorada. En general servicio muy bueno.
Desafortunadamente al final de mis vacaciones tuve un accidente en la playa (fractura de un dedo del pie) .. quiero hacer mención por esta vía del profesionalismo y entrega de Grisel (atención a clientes) me acompañó en todo momento en la clínica (varias horas) me apoyó y me ayudó estando en el hotel para el resto de mi estancia... quiero agradecer y felicitar de una forma especial a ella por su entrega y profesionalismo.. una vez más, GRACIAS GRISEL.
El resto de los servicios del hotel buenos.. mención para María y Eduardo en el buffet, servicio excelente.
Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lers1979

Gracias por sus comentarios !
Es de mucho agrado conocer que cumplimos con sus expectativas en lo que a servicio se refiere.
La seguridad de nuestros clientes es algo que nos tomamos muy en serio independientemente si es dentro o fuera de la propiedad.
Gracias por sus menciones al personal quienes hacen que miles de visitantes reciban un servicio de calidad.
Esperamos una futura visita !

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno servicio del personal bien tienen que mejorar la comida es muy básica para la calidad que venden las agencias de viaje

Los monitores de entretenimientos muy buenos comprometidos con los clientes falta un poco de orden en sector picinas

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Ismael Aquiles J
Francis I, Guest Relations Manager en Grand Paradise Playa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Gracias por sus comentarios !
Esperamos tenerle de regreso pornto !