8.662 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Todo estuvo super bien y han tomado las.medidas para prevenir cualquier insidente con el covid
Gracias por sus.atenciones y el servicio brindado a mi y mi pareja. Quedamos encantado que a.pesar de la sircunstancia le.siguen brindando un excelente servicio al turista...

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a P1897JLjoanna
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

estimada cliente,

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Satisfacer los clientes en nueva etapa, es para nosotros la mayor motivación, hacemos todo lo posible para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes gracias a las normas implementadas, parte de nuestra filosofía How we Care, donde la protección y seguridad de colaboradores y clientes, es nuestra prioridad. En tal sentido, nos alegra saber que usted tuvo una estancia excelente en esta nueva normalidad.

Gracias de nuevo por este magnífico comentario y hasta muy pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

muy comoda las instalciones y las atenciones del personal del hotel, muy higienico, las comidas y las bebidas de muy buena calidad el acceso a la playa muy facil la piscina bien amplia y comoda para relajarse.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a euclidesmanuel
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado Elucides,

Muchas gracias por resaltar tantas cosas buenas de nuestro hotel 5 estrellas Iberostar Costa Dorada.
Nos alegra que haya disfrutado de una estancia maravillosa y que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Un caluroso saludo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Regular, no hay buena ambientación, ni entretenimiento, los huesped no tienen ni como ni con que entretenerse cuando estan en las piscinas ni nada, realmente uno se lo pasa muy aburrido, deben de buscar la manera pertinente que uno se sienta bien

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcos_baez25
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Marcos:

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel Iberostar Costa Dorada. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de superar sus expectativas en cuanto a nuestro programa de animación. No obstante, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado a describir su experiencia ya que a través de sus palabras podremos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Marcos, Esperamos que el excelente servicio y la ubicación privilegiada le hayan proporcionado unos maravillosos recuerdos de Puerto Plata y esperamos verle de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve visitando con mis hermanos y primos Puertoplata desde el 98 al 2001, y en el 2000 tuvimos la gran suerte de conoceros. Realmente por trato, instalaciones y espectaculos fué nuestra mejor experiencia ( así como las excursiones que hicimos programadas por ustedes ). Este año teniamos programado volver en Agosto, yá con parejas y 4 preciosas niñas,y que ademas de estrenarse en puertoplata, tambien disfrutaran de vuestro trato como lo hicimos nosotros. Iba a ser en agosto, y acabamos de saber que no abrireis hasta Octubre. Nos van a intentar cambiar de destino o hotel, pero tenemos claro, que si no es este año, el que viene, volveremos a vernos. Un abrazo a toda la familia iberostar costa dorada.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a raullF6883DI
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Estimado Raul,

Muchas gracias por su comentarios y por haber tomado de su tiempo para el mismo. Agradecemos su gran interés y lealtad por nuestro hotel.

Nos llena de mucha alegría leer sus lineas respecto a su estadía anterior. Lamentamos que en Agosto no podamos recibirle debido a la crisis sanitaria que esta afectando al mundo, sin embargo, estamos esperanzados de que en Octubre podamos abrir las puertas y así brindarles nuestro mejor servicio a todos.

Extendemos nuestros mas sinceros deseos y le agradecemos de nuevo por su interés.

Esperamos recibirle pronto.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2020

Excelente atención y preocupación. Con ganas de volver apenas pase todo esto de la pandemia. Nuestro saludo a todos quienes laboran en ese lugar y especialmente a Angela que esperamos siga muy bien. Gracias Angela por tu ayuda y por haber ayudado a mi hija a celebrar su cumpleaños en febrero del año 2019, gran detalle con esa torta y una vela para pedir el deseo de volver. Desde Chile nuestros saludos y esperamos que estén todos bien...

Consejo sobre habitaciones: Evite habitaciones hacia la piscina si lo que quiere es dormir, Aunque sea perder el tiempo en vacaciones el hacerlo.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a onimolap
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2020

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Iberostar Costa Dorada, le damos las gracias por haber tomado el tiempo para escribir estos comentarios en Tripadvisor.

Todos esperamos con ansias poder tenerle en nuestro hotel para brindarle la mejor atención.

Hasta entonces, le deseamos todo lo mejor tanto a usted como a sus familiares.

Un cordial saludo,