23 personas están viendo este hotel
US$195
US$195
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$131
Hotels.comUS$195
PricelineUS$139
TravelocityUS$195
Ver las 21 ofertas
8.877 resultados
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2021

Me gusto mucho la actividad de la mañana con la sumba con los instructores del Gym glen y winder.

Muy buen servició en el hotel en general

Muy buena la comida el desayuno todo muy bueno

La playa muy limpia
Y muy buena la actividad de la paella

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a stephanyfranchescam
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Estimado cliente:

Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar Costa Dorada.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve muy buena experiencia en el hotel costa dorada, muy buena atención en el personal a nivel general… también cabe resaltar la atención de los chicos en el gym Glen y Winder que estuvieron asistiéndome de manera muy profesional Durante los días que asistí al gimnasio.

Muy feliz volveré pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a F4378CMmanuelj
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2021

Estimado cliente:

Estamos muy contentos de leer que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos alojarlo de nuevo para repetir o incluso superar esta experiencia.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Todo estuvo estupendo, las habitaciones, la comida, las animaciones, el trato a los clientes, todo! Definitivamente volveríamos. Excelente hotel, fuimos en familia y la pasamos fenomenal. Muy muy recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Miladys080801
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Estimado cliente:

Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Excelente servicio, todo muy limpio en perfecto estado, claro está todavía con algunas cositas por arreglar ya que se quemo una parte meses atrás pero nada que estorbe la estancia. Gracias a todo el personal sobre todo el de animación todo el grupo es un verdadero espectáculo. La profe (Como le
Dice mi hija Allahna ) la que se queda con los niños en el starclub es súper amable y deja los niños con animo de regresar. Gracias por todo Iberoestar Costa Dorada !!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a EurisGuzman
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021

El balance de nuestra semana en el hotel. es positivo. El personal es muy amistoso y siempre uno recibe lo mejor de ellos. Quiero destacar a Ana la encargada de la venta de cigarros por su nivel profesional y lo amistosa. Tambien la gente de conserjeria solucionando los problemas que tuvimos con la clinica medica. La habitacion muy buena cerca de una playa paradisiaca. Lo que vimos negativo es la calidad de la comida, muy poca variedad y pobre. En cuanto a los shows no mantienen un nivel, algunos dias muy bueno y otros muy pobre. Inexplicable que un dia no limpiaron la habitacion. Eduardo de Canada

Agradécele a Go633528
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimado cliente:

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para relajarse en vacaciones.

Hemos leído atentamente sus impresiones y críticas constructivas y nos entristece el saber que nuestro exquisito y variado buffet no ha superado sus expectativas pues como hotel Iberostar, la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestro trabajo y somos muy exigentes en la elección de cada producto así como en la elaboración de las ruedas de menús. Estudiaremos sus observaciones con nuestro equipo en cocina y rogamos que, por favor, disculpe las molestias.

Por otro lado, déjenos felicitar a nuestros compañeros en su nombre, les encantará saber que ha valorado tan positivamente su trabajo diario.

Esperamos, sinceramente, que nos vuelva a dar una nueva oportunidad en el futuro.

Atentamente,