24 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$137
Ver las 20 ofertas
8.959 resultados
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

El evento fue todo un exito, gracias al planeamiento y cooperacion de la Coordinadora Aura y el equipo del hotel, desde los ayudantes, hasta sonido. Todo quedo perfecto, justo de la forma que esperabamos y deseabamos.

Gracias.

Agradécele a carmen10703
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2021

Estimado huésped:

Deseamos agradecerle que nos eligiera para disfrutar de sus vacaciones y nos enorgullece, sinceramente, el saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Nos encantará tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Mi familia y yo estamos altamente agradecidos por las atenciones de todo el personal, el 18 de dic en los 80 años de mi papa, principalmente Aura Rodriguez (enc. Eventos puerto plata), fue maravillosa. Aura nos atendio con toda la amabilidad y calidez como si fuera familia nuestra. Agradecemos tambien a Natalia y todo el personal. Superaron nuestras espectativas con sus atenciones y trato exquisito.

Agradécele a 227diandrar

Estimado huésped:

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021

Malisimo, no lo recomiendo. Mala experiencia al llegar a la habitacion y encontrarme con un olor muy desagradable humedad, la habitacion en general en mala condicion y deteriorio, tuvimos que solicitar que nos cambiran la habitacion 2 veces y al final la ultima tenia problemas con el aire acondicionado y el olor a himedad, pero ya estabamos cansados de cambiar y nos quedamos en esa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Amarilin P
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración así como por habernos transmitido esta observación constructiva.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la habitación. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente para que puedan reconsiderar y tomar las medidas adecuadas si es necesario.

Una vez más le agradecemos, sinceramente, su visita a nuestro hotel y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

me siento muy cómodo siempre que visito los hoteles Iberostar, pero mas feliz me siento con el servicio brindado en el Costa Dorada, estoy hospedad en la habitación 6018 y me encanta todo del hotel pero en especial su personal de trabajo, quiero agradecer a Marlon, Perla , Yordin, Maria , Ana Bartender,Yoharca Bartender,Faby Spa, Pedro, Joel Cocina,Roberto Camarero, Virginia Pisos,Juan , Raudy, Damaris Camarera, en serio se portaron muy bien con nosotros , Iberostar tienen los mejores Empleados.
Ya queremos regresar de vacaciones para aca

Consejo sobre habitaciones: mi mejor experiencia en Republica Dominicana
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a J2670HBmarceloa
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021

Estimado cliente:

Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.
El que hayan disfrutado en sus vacaciones es para nosotros la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección.

Iberostar Costa Doarada

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Excelentes hotel y con un ambiente perfecto y familiar me agrado él excelentes equipo de animación son dinámico me encanto el show de la noche los chicos son muy divertidos como la chori ,chocolate ,star camp son muy divertidas y excelentes trabajo el señor chucky es muy dinámico excelentes resort me encanto el bar de la piscina la chica grisleydi muchas gracias

Agradécele a Y5691RAdiana_
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021

Estimado cliente:

Muchas gracias por estas amables palabras tras su instancia en nuestro maravilloso Hotel Iberostar y la valoración que ha compartido.