Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegué a este hotel pensando que aún seguirían los buenos servicios que tenían los hoteles RIU, al pasar a la cadena sanator an descuidado sus servicios al huésped en todos sus aspectos. Un mal rato que pase fue qu me diriji a la playa par a un masaje y no pude darmelo por que hay que pagar por que no se cargan servicios a la habitación. DIOSSSS que es esto están en la prehistórica aún, en los hoteles modernos los consumo de los huéspedes se cargan a la habitación para evitar que el cliente tenga que andar con dinero o tarjetas y la facilidad de pagar al final. La comida en agradable no buena, el servicio es pésimo. No visiten este lugar. El check in fue un desastre, no hay personal de relaciones públicas para asistir al cliente. Lamentablemente si continúan así sólo irán locales y extranjeros baratos que no conocen el verdadero servicio y la comparación calidad precio.

1  Agradécele a Trip38578648999
SenatorResorts, Director de Relaciones con Clientes en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo de plasmar sus comentarios. Para nosotros es muy importante la mejoría contínua y nos interesa mucho su opinión para lograr su satisfacción total. Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido durante su estadía y estamos al tanto de sus sugerencias. Nos alegra informarle que nuestro servicio de Spa se está actualizando y contará además con un nuevo y amplio local ofertando más y mejores servicios sin dejar de lado los que ya ofrecemos. Asimismo, hacemos nuestro mejor trabajo para acomodar las llegadas a nuestro hotel y le pedimos excusas si hubo algún inconveniente con este servicio.
Esperamos verle otra vez en nuestro hotel, el cual además contará muy pronto con nuevas y excelentes instalaciones.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Estuvimos un grupo de personas pertenecientes a Yamasa en una estadía en el Hotel Playa Bachata y de verdad que salimos todos satisfecho,muchas atenciones ,el cóctel
de bienvenida excelente,Gracias principalmente al Sr. Luis Hidalgo por su grata atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Discover789171
SenatorResorts, Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su feedback. Nos alegra que hayan estado satisfechos en su estadía.
Paseremos sus felicitaciones a nuestro staff.
Esperamos verle de vuelta en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé este fin de semana largo el hotel muy lindo y organizado volveré muy pronto en familia nuevamente. Muchas gracias a todos por sus buenas atenciones y muy lindas y amplias habitaciones. Su diseño de campo es magnífico.

1  Agradécele a Luis N
Senator-Hotels, Gerente en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped

Es un gusto saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que mejor que en compañía de su familia.

Le agradecemos haya tomado un minuto de su tiempo para compartir su experiencia. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Reciba un cordial saludo,

Alejandro Castillo.
Director General Hotel PlayaBachata

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

fui con esposa y ninos 3 dias este mes. fueron 3 dias de alegria. fuimos muy contento de todo: actividades, habitacion, comida y animaciones y el ultimo dia la discoteca. la habitacion esta muy limpia y agradable con television y wifi.

Agradécele a Bart P

Estimado Huésped.

Es un gusto saber que cumplimos al 100% con sus expectativas y que disfrutó de nuestras instalaciones al máximo.

Gracias por preferirnos y los esperamos en un futuro no muy lejano. Reciba un cordial saludo,

Alejandro Castillo
Director General Hotel PlayaBachata.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este magestuoso hotel se caracteriza por un súper servicio de parte de los empleados, con una amabilidad que supera cualquier espectativa, siempre amables y atentos, con cordiales sonrisas, y la mejor comida variada, lo defino de extraordinario y fue la impresión de todos los que estuvimos, al punto que siempre hablamos de esos entre visitantes que no nos conocíamos.

Extraordinario ya solo iré a este lugar

Lo recomiendo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a laleyenda24deabril1

Estimado Huésped,

Es un placer haberle servido, pero sobretodo haber cumplido al máximo sus expectativas. Día a día trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa. Huéspedes como usted nos alientan a esforzarnos aún más.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto. Le agradecemos por su preferencia, estamos a sus órdenes. Reciba un cordial saludo,

Alejandro Castillo.
Director General Hotel PlayaBachata