29 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$202
Ver las 16 ofertas
1.125 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Algo que me haría regresar de nuevo al complejo son las atenciones de su personal, tienen un equipo de personas que hacen que uno verdaderamente no quisiera irse y de así hacerlo volver pronto, una muy buena ubicación con un paisaje exótico y paradisiaco, me hubiera gustado haber visitado el lugar mucho antes de esta pandemia cuando estaba en su máximo esplendor.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a arielch2021
Francisco Rodriguez, General Manager en Playabachata Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Gracias por su comentario.

Para nosotros es un verdadero placer saber que sus vacaciones han sido excelentes y que le ha encantado las amables atenciones del personal del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en cualquier nueva ocasión muy pronto,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Grata sorpresa, servicio a punto, un Verdadero éxito, lo que baja la nota es el tipo de bebidas alcohólicas..muy baja calidad con la excepción de la cerveza presidente...porque se sirve de la botella...Puntuacion de excelencia a Scarlette de Recepción,Franklin Cruz food management, Jose Luis servidor de clase, a Salvador, a enebrina...siempre al servicio...en fin Una Verdadera CHULERIA

Agradécele a pedrofW2421RE
Francisco Rodriguez, General Manager en Playabachata Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Gracias por su comentario.

Nos place muchísimo que su estadía ha sido excelente. En adición compartimos sus felicitaciones al equipo de trabajo y le damos las gracias en su nombre por hacernoslo saber.

Tomamos nota sobre la sugerencias de mejora para corregir hasta donde sea posible.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Playabachata Resort,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Estaba muy lindo aunque la comida no es lo que esperaba y no ya variedad pero el servicio es muy bueno y los bebida es perfecta un saludo para chocolate muy buen servicio da y para la de recepción scarlet

Agradécele a j0handya

Gracias por su comentario.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de comentarnos sobre su estancia. De igual modo, tomamos nota de sus sugerencias de mejora para revisarlas y corregir donde sea necesario, de modo que su próxima visita sea totalmente satisfactoria.

En adición, compartimos sus felicitaciones con el equipo de trabajo, en esta ocasión con nuestro colaborador Chocolate, quien seguramente se alegrará mucho al leer su reseña.

Nuevamente, agradecerle que se haya tomado el tiempo de dejarnos conocer su opinión, mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir que su próxima estadía se marche totalmente satisfecho.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Que cierren, o cambien la gerencia definitivamente.
TODO TODO terrible, dios mío, no hay nada comparado con este hotel, de manera forzosa te obliga a cambiarte a otro el mismo día.

No hay absolutamente nada que puedas decir que hacen medianamente bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jcuervo2021

Gracias por su comentario.

Lamento muchísimo que su estadía en el resort no le haya satisfecho totalmente. En este sentido, nos hubiese gustado conocer los puntos que hubieran hecho una diferencia en su estancia para mejorarlos para que en su próxima visita su satisfacción sea completa.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

waooo fue maravilloso estar en playa bachata resor contacte a el senor mosquito para hacerle una propuesta de matrimonio a mi novia en el ecenario fue spectacular maravilloso mi mujer se llevo una grata sorpresa playa bachata el mejor lugar para tus vacaciones.

Agradécele a ANGE1232
Francisco Rodriguez, General Manager en Playabachata Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Gracias por su comentario.

Nos place muchísimo que nos haya elegido para tan especial momento. Para nosotros es un placer recibirle y ayudarle a preparar cualquier celebración para sus momentos especiales, junto a nuestro equipo de Guest Service.

Confiamos en recibirle nuevamente en Playabachata y esperamos que nos recomiende,