5.000 resultados
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

El personal debe trabajar motivado, deben mejorar la calidad de las bebidas en el bar, cumplir con lo que ofrecen en las reservaciones a través de la pagina (upgrade de habitaciones, late checkout y preferencia en reservaciones a la carta)

Consejo sobre habitaciones: Toallas permanentes, acondicionador para el pelo, y un verdadero minibar, no solo dos refrescos y una botella de agua
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sar1042018
Be Live G, Quality Coordinator en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018

Distinguido Cliente Sar:

En primer lugar, en nombre de la gerencia del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para sus vacaciones, así como por informarnos acerca de su reciente experiencia a través de este sitio web.

Fue y será un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de servirle. Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que pudiera haber experimentado y que no fue tal y como esperaba, especialmente por no haber podido disfrutar de los servicios que menciona que no pudo obtener.

Sin duda su opinión tiene el máximo valor para nosotros, ya que, con ella podemos mejorar el servicio e instalaciones y así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes.

Puede estar seguro de que sus comentarios han sido enviados a los diferentes departamentos del hotel, para así tomar las medidas apropiadas siempre que sea posible.

Será un placer para nosotros si nos permite otra oportunidad de servirle y hacer que su experiencia sea maravillosa.

Saludos Cordiales

Coordinadora de Calidad

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde General Alvear pudimos disfrutar de los mejores días en Bayahibe gracias a las actividades divertidisimas del equipo de entrenimiento. Geniallllll. Excelente los bailes de bachata y la noche de rock internacional

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Pablo Javier P

Estimado Pablo Javier P:

En nombre de la gerencia del Hotel Be Live Collection Marien, le agradecemos mucho por haber preferido nuestro hotel para sus vacaciones en Puerto Plata, Rep. Dom.

Es un gran placer para nosotros saber que disfrutó de sus vacaciones, con el excelente trato recibido por parte de nuestro personal de entretenimiento.

Fue y será un placer para nosotros haber tenido la oportunidad de servirle, al mismo tiempo le agradecemos sus comentarios a través de esta página web.

Esperamos poder contar con la oportunidad de volver a recibirle.

Saludos Cordiales,

Coordinador de Calidad

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Buen hotel, excelente servicio, rica comida. Las habitaciones no son de lujo pero muy cómodas y limpias. La relación precio calidad excelente. 4 restaurantes para variar la comida todas las noches, Muy buena la limpieza de la playa todos los días.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a luigi5862018
Be Live G, Quality Coordinator en Be Live Collection Marien, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Distinguido Luigi:

Primeramente, en nombre de la gerencia del hotel Be Live Collection Marien le damos las gracias por habernos preferido para disfrutar de sus vacaciones en Puerto Plata, R. D., así como por informarnos acerca de su reciente experiencia a través de este sitio web.

Nos alegra confirmar que nuestros servicios superaron sus expectativas y que disfrutó de su estancia al brindarle un excelente servicio y saber que disfrutó de la exquisita gastronomía en nuestros restaurantes, facilidades así como la amabilidad y trato recibido por parte de nuestro personal.

Para nosotros fue y será un grato placer haber tenido la oportunidad de servirle. Entendemos que las experiencias de nuestros huéspedes desempeñan un papel clave que nos lleva a lograr la excelencia en el servicio, puede estar seguro de que sus comentarios han sido enviados a los diferentes departamentos del hotel, para que conozcan de su gran satisfacción.

Será un placer para nosotros recibirle nuevamente y hacer que su experiencia sea otra vez maravillosa.

Saludos Cordiales,

Coordinador de Calidad

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

las instalaciones están bien, el trato recibido fue bueno. puede mejorar la preparación de los tragos.
la gastronomía es buena, la ubicación del hotel es muy buena. puedo recomendar el lugar a algún amigo!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rossi C
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Ustedes se venden como una cadena de hoteles 5 estrellas mas no lo son. La comida es nacional y sin variedad, los baños no descargan. Los restaurantes siempre están llenos porque son muy pequeños. Cobran un extra por un bizcocho par aun cumpleaños, cuando tienen a sus disposición una cocina industrial y el costo de la materia prima es super economica y debería ser un agrado del hotel para con el cumpleañero como hacen en los demás hoteles 5 estrellas y en el Be live de Punta Cana.

Consejo sobre habitaciones: Limpieza en los baños.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Franly G